“Prime time”

Dirección: Luis Calvo Ramos. País: España. Año: 2008. Duración: 99 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Leticia Dolera (Elena), Alberto Amarilla (Jaime), Ana Álvarez (Mónica), Pablo Puyol (Miguel Ángel), Antonio Navarro (Mateo), María Agudo (Laura), Mohamed Chafik (Khaled), Rocío Muñoz (Alicia), Alberto González (Ricardo), Domingo Cruz (presentador). Distribuidora: Buena Vista International Spain. Estreno en España: 25 Diciembre 2008.

Sinopsis: Elena es una psicóloga que trabaja en atención a víctimas del terrorismo. Una noche es secuestrada junto con su novio por un grupo de encapuchados que forman parte de un macabro programa de televisión. Todos los participantes esconden algún secreto y el público del programa es el encargado de juzgarles. Los condenados serán ejecutados ante las cámaras, sólo el ganador obtendrá el indulto y la oportunidad de empezar una nueva vida. Durante las dos semanas que dura el concurso, Elena luchará por sobrevivir y defender su dignidad y la de los demás secuestrados.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Javier - 20:45 - 05.01.09

No me ha gustado nada. Ni a mí ni a mi compañera. Parece una pelicula artificial en cartón piedra.



4 - neck - 14:04 - 04.01.09

No parece una peli española. Guión interesante, quizás para reflexionar después. De esas pelis que o te encantan o no te gustan nada. Muy recomendable



3 - Javi1019 - 17:38 - 31.12.08

Me parece que la idea es buena pero la puesta en escena es horrible. Ninguno de los actores consigue que te creas lo que está pasando y, con una “casa” tan moderna y sicodelica, en ningun momento se consigue dar la supuesta sensación de claustrofobia que seguramente pretenden. Además, a mi entender le falta ritmo. Aún así me resultó entretenida. Por otro lado creo que es un toque de atención a la deriva que está dando nuestra televisión y al cariz que están adoptando los programas y su audiencia, solamente buscando el morbo puro y duro, y lamentablemente no me parece descabellado que se llegue a éste punto en que millones de espectadores se engancharán a un programa por el morbo de una ejecución en directo. Creo que en ese aspecto sí que te hace pensar, cosa que, en los tiempos que corren, no es malo



2 - Susana - 16:25 - 30.12.08

Un tostén de película la mires por donde la mires.



1 - NachoC. - 20:03 - 29.12.08

Me ha parecido bastante entretenida. Tiene una trama que te engancha hasta el final y con unos toques de originalidad muy frescos. Te mete en un ambiente claustrofóbico agobiante y te lleva por diferentes ritmos.
Me ha gustado mucho Ana Álvarez y la que hace de mala. La recomiendo porque es un thriller español que se desmarca. Entretiene y hace pensar.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.