“Princesa de África”

Dirección y guión: Juan Laguna. País: España. Año: 2008. Duración: 80 min. Género: Documental. Intervenciones: Marem Ndiaye, Sonia Sampayo, Pap Ndiaye, Kine Seck, Fama Diouf, Youssu Ndiaye. Distribuidora: Producciones Bereberia. Estreno en España: 28 Noviembre 2008.

 

Sinopsis: “Princesa de África” es la historia de dos sueños: el de Marem, una niña bailarina senegalesa de catorce años, con emigrar a Europa; y el de Sonia, una bailarina española atraída por la magia de África. A las dos las une Pap Ndiaye, padre de Marem y marido de Sonia. Ni África es como Sonia soñaba (Pap Ndiaye tiene dos mujeres más), ni Europa es como Marem soñaba (no hay niños en las calles y también hay pobreza). “Princesa de África” es una historia de amor, de música y de danza, donde las cosas no son como parecen y las mujeres son las protagonistas.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Semana africana en Madrid « Buskatelavida - 22:18 - 08.05.11

[…] entre los platos fuertes de la semana se encuentra la proyección de la película Princesa de África, dirigida por Juan Laguna, en la que relata la historia de dos sueños, el de una joven bailarina […]





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.