“Quarantine”

Dirección: John Erick Dowdle. País: USA. Año: 2008. Duración: 89 min. Género: Thriller, terror. Interpretación: Jennifer Carpenter (Ángela Vidal), Jay Hernandez (Jake), Columbus Short (Danny Wilensky), Greg Germann (Lawrence), Steve Harris (Scott Percival), Dania Ramirez (Sadie), Rade Sherbedgia (Yuri Ivanov), Johnathon Schaech (George Fletcher), Bernard White (Bernard), Elaine Kagan (Wanda), Marin Hinkle (Kathy), Joey King (Briana). Distribuidora: Filmax. Estreno en España: 9 Enero 2009.

Sinopsis: Para un reality show sobre la gente que trabaja mientras el resto del mundo duerme, la reportera Ángela Vidal y su cámara, Scott, reciben la misión de cubrir el turno de noche de un destacamento de bomberos de Los Ángeles. Después de unas horas sin incidentes, una llamada de socorro en plena madrugada les lleva a un bloque de pisos del centro de la ciudad. La policía ya ha llegado al lugar en respuesta a unos gritos desgarradores que procedían de la tercera planta. Entusiasmada por el impacto mediático de la escena, Ángela y Scott deciden grabarlo todo. Pronto descubren que una mujer del edificio ha sido infectada por algo desconocido.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Arturo - 5:46 - 04.11.09

Acabo de verla y… ME SIENTO ESTAFADO POR FILMAX He pagado 3 euros en imagenio por verla pensando que era la continuacion de REC y es exactamente igual!!! el mismo guion. las mismas escenas. En la caratula pone: Basada en REC pero es mas bien Copia de REC… Que cutres. Que manera de engañar. Deberia poner Remake y el mismo titulo REC como hicieron con Psicosis. Filmax y Jaumé Balagueró para mi ya no existen por permitir que por primera vez en mi vida me sienta timado al ver una pelicula… Ladrones



5 - Yiyo - 16:01 - 29.04.09

La película está bien.La niña medeiros y el realismo es mejor en REC,pero Quarantine ha sabido explotar elementos de la película con más dinero que REC.

Por cierto,¿no os parece raro que en un edificio de California no hayan pistolas?



4 - maria - 0:38 - 22.01.09

la pelicula es una copia mala y barata de la original rec, no esta basada si no es la misma hasta elbombero cayendo por el hueco de la escalera se repite en esta es una idiotez verla si ya has visto rec ademasvista rec esta yo no da miedo pues sabes lo k va a ocurrir, usar mas imaginacion y no copias…



3 - Stibi - 15:04 - 15.01.09

Joder, que comnetario más constructivo … Joanne Hutchison. Cuando la gente critica así una película tengo más ganas de verla!!!!



2 - Joanne Hutchison - 23:44 - 11.01.09

La pelicula es una mierda. No vale la pena ir de verlo. Estuvo esperando que se muere todo para que puede salir de cine. Es un ejemplo muy bueno de que la compañia han pagado muy poco dinero y quiere ganar mucho con esta pelicula tan mal hecho.

No vayas a verla.



1 - Diego Fernando - 18:41 - 09.01.09

la pelicula original [REC] es muy buena y realista se puede sentir el miedo, y si querian hacer una copia deberian primero revisar el film original ya que lo sucedido no es en california si no en españa.
me vere la pelicula pero en realidad es una compia muy mala a la original.
a ver si es una buena copia o solo una pelicula mas de terror, decir que es basada en el exito de REC es mucho.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.