“Que parezca un accidente”

Dirección: Gerardo Herrero. Países: España y Argentina. Año: 2008. Duración: 90 min. Género: Comedia negra. Interpretación: Carmen Maura (Pilar), Federico Luppi (Arturo), José Luis García-Pérez (Gregorio), Adrián Navarro (Horacio), Marta Fernández Muro (Ángela), Yaiza Guimaré (Marta), Celia Castro (Olga), Blanca Rodríguez (Elsa). Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en España: 14 Noviembre 2008.

Sinopsis: Pilar, una viuda que vive feliz en su cómoda rutina, ve salpicada su vida cuando cree descubrir una infidelidad por parte de Gregorio, su yerno. Pilar, decidida a acabar con ese molesto problema, contrata a Arturo, un señor que se encarga de hacerlas felices “eliminando” a sus molestos maridos. No hay solución: Gregorio o ella.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - M - 22:25 - 17.11.08

Por lo que he leído en algún medio, la película se ha rodado íntegramente en Las Palmas de Gran Canaria



2 - bitter - 21:44 - 16.11.08

Entretiene pero no remata.



1 - Profesor C. Rodríguez Ruano - 15:11 - 16.11.08

Desde que éramos niños hemos visto rodar películas en la isla de Gran Canaria (Islas Canarias)y hemos ido a verlas con la esperanza de encontrar paisajes que nos sean familiares. Hace algunos días leímos un comentario sobre el rodaje de esta película en el que se decía que fue rodada en L/P de Gran Canaria, cosa que no se corrobora con lo leído en esta revista. Si es así, me gustaría saberlo, para ir a verla. Gracias.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.