“Quiéreme”
Escrito por el 23.10.07 a las 5:39
Archivado en: 2007, Argentina, Drama, España

Dirección: Beda Docampo Feijóo. Países: España y Argentina. Año: 2007. Duración: 95 min. Género: Drama. Interpretación: Darío Grandinetti (Pancho), Ariadna Gil (Consuelo), Kira Miró (Lucía), Cristina Valdivielso (Amparo), Agustina Lecouna (Rita), Luis Brandoni (Polo), Juan Echanove (Jaime), Carlos Hipólito (Isidro), Jorge Marrale (Roberto). Distribuidora: A.Zeta Cinema. Estreno en España: 19 Octubre 2007.

Sinopsis: Pancho es un cocinero cincuentón que vive una segunda juventud en su Buenos Aires natal. Acaba de abrir un restaurante de lujo junto a su nueva novia Rita, una joven procedente de una familia acomodada. Sin embargo, su vida va a dar un giro de ciento ochenta grados el día que llama a su puerta Amparo, una niña española de siete años que dice ser su nieta. Estupefacto, Pancho se ve obligado a reconocer públicamente algo que lleva años escondiendo. Volvió de España después de un desengaño amoroso y dejando una hija, Lucía, de la que nunca ha querido saber nada.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - jos - 14:56 - 24.11.10

hola a mi me encanto la pelicula ,fue increible la trama en si.solo pido una cosa la letra de la cancion que sale al final ,creo ke se llama ´´quierem como el cristal al brillo´´ o algo asi .muchas gracias





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.