“Rastro oculto”

Título original: Untraceable. Dirección: Gregory Hoblit. País: USA. Año: 2008. Duración: 100 min. Género: Thriller. Interpretación: Diane Lane (Jennifer Marsh), Billy Burke (detective Eric Box), Colin Hanks (Griffin Dowd), Joseph Cross (Owen), Mary Beth Hurt (Stella), Daniel Liu (Tom Moy), Perla Haney-Jardine (Annie), Peter Lewis (Richard Brooks), Chris Cousins (David Williams), Brynn Baron (Sra. Miller). Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en España: 4 Abril 2008.

rastrooculto1.jpg

Sinopsis: El FBI cuenta con un departamento que se dedica únicamente a investigar y perseguir a los delincuentes que actúan en Internet. La agente especial Jennifer Marsh creía haberlo visto todo… hasta ahora. Un depredador cibernético cuelga torturas y asesinatos en su página web. El destino de sus prisioneros depende del público: cuantas más visitas registre su página web, más deprisa morirán las víctimas. Cuando el juego del gato y del ratón se convierte en algo personal, Jennifer y su equipo deberán lanzarse a una carrera contrarreloj para encontrar al asesino.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - dustin2 - 0:04 - 16.04.11

La acabo de ver y me entretenido un montón, predecible…pues sí pero despues de ciento y pico años de cine y en la era de la información que carajo no es prevesible; su moralina….pues también la tiene pero si el compi es acuesta con ella y la rescata es latipica peli de ios sobre protectores de mujeres; pues eso yo le pido a una película que me enganche



7 - johnmclane - 23:53 - 23.09.08

Pelicula que se deja ver para pasar el rato pero absolutamente predecible y sin aportar nada nuevo



6 - melina - 5:58 - 16.06.08

me encanto muy bueno .. hasta creo que podria ser real .. jaja tipico .. tendrian que dejar de pasar musica de suspenso para las partes mas emocionantes o tendria que dejar de mirar peliculas asi no sabria todo antes ..



5 - melina - 4:18 - 16.06.08

la estoy por ver .. en cuanto termine de verla les comentooo



4 - Nena - 23:33 - 16.05.08

A mi la pelicula me pareció interesante, la verdad esa página existe.
Se las recomiendo a todos



3 - yaye - 13:24 - 17.04.08

PUES A MI ME HA PARECIDO ENTRETENIDA…NO ES UNA PELICULA QUE TE APORTE NADA VERDADERAMENTE ORIGINAL.
ES UNA CRITICA A LA ACTUAL ERA MEDIATICA PONIENDO ENFASIS EN LA IMPORTANCIA QUE PUEDE LLEGAR A TENER EL USO,ABUSO Y LA CURIOSIDAD INSANA QUE PRODUCE EN ALGUNOS SECTORES LA RED DE REDES.



2 - eia - 12:30 - 12.04.08

Hace tiempo que no veia una pelicula tan mala,malisima tan sucia ideolgicamente intentado desprestigia los foros libres y el intercambio de contenidos hablando de topicos sobre sexo yhacking en internet y tan feminista radical, los protagonistas son tontos utiles ( como el jefe, bien intencionado pero ineficaz, el poli k es una mera comparsa y parece mas una amiga k un hombre, y que decir del compañero…)



1 - Tere - 16:23 - 10.04.08

El lunes fuí a ver Rastro Oculto y me esperaba la típica película, pero me llevé una gran sorpresa y espero que no haya ningún lunático que pueda llegar a ser capaz de hacer esas atrocidades, ya que cualquier persona que entrara en su página web contribuiria a matar a gente inocente sin saberlo.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.