“Rebobine, por favor”

Título original: Be kind rewind. Dirección y guión: Michel Gondry. País: USA. Año: 2008. Duración: 101 min. Género: Comedia. Interpretación: Jack Black (Jerry), Mos Def (Mike), Danny Glover (Sr. Fletcher), Mia Farrow (Srta. Falewicz), Melonie Diaz (Alma), Sigourney Weaver (Sra. Lawson). Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en España: 11 Abril 2008.

rebobineporfavor.jpg

Sinopsis: Mientras Jerry intenta sabotear la planta eléctrica que, según él, le derrite el cerebro, acaba magnetizado y, sin querer, consigue borrar todas las cintas del anticuado videoclub donde trabaja Mike, su mejor amigo. Para mantener a la escasa clientela, Jerry y Mike deciden realizar un remake de una de las películas en la chatarrería de Jerry. Y se quedan asombrados al descubrir que su versión es un auténtico éxito. Mike, Jerry y unos cuantos amigos del vecindario empiezan entonces a dedicarse a la producción de remakes, desde “Los Cazafantasmas” a “King Kong”. No sólo consiguen dar un nuevo impulso al videoclub, sino a toda la comunidad.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Miguel A. Delgado - 11:18 - 17.09.08

Pues Pepi, con esos antecedentes, no sé si te gustará… aunque, desde luego, es la mejor de las tres.

Un saludo!



6 - Pepi - 23:15 - 16.09.08

No me ha gustado nada, me ha parecido malísima. Y eso que me gusta Jack Black.
De Michael Gondry vi “La ciencia del sueño” y tampoco me gustó mucho.
Ahora estoy buscando “Olvídate de mí”, a ver si a la tercera va la vencida.



5 - Miguel A. Delgado - 10:34 - 23.04.08

Coincido: menos mal que nos queda alguna gente como Gondry para refrescarnos la mirada…

Un saludo!



4 - individuo - 20:47 - 21.04.08

Para mi, la mejor comedia estrenada de momento en lo que llevamos de año.
Es tan original. Y eso si que son parodias (con buena intencion) y no “Casi 300″.
Señor Gondry, me rindo a sus pies. Que gran rato pasé.



3 - Jose Fernandez - 17:56 - 19.04.08

Leidas las críticas uno no puede menos que mostrarse moderado en su opinion. Lo menos que puedo decir es que como se permiten exhibir estos engendros. En otro país la carrera de los que han intervenido en la realización de esta película hubiera quedado arruinada para siempre.



2 - José Arce - 12:58 - 12.04.08

“Rebobine, por favor” acaba encumbrando a Michel Gondry como un auténtico autor que domina a la perfección el medio, exhibiendo una envidiable capacidad para aunar la vanguardia más radical con el lirismo más conmovedor.



1 - Joaquín R. Fernández - 12:56 - 12.04.08

Su premisa es absolutamente genial, pero lo más difícil es materializarla en un guión: la película resulta intrascendente y en ocasiones parece una tomadura de pelo.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.