“[Rec]”
Escrito por el 23.11.07 a las 22:43
Archivado en: 2007, España, Terror

Dirección: Jaume Balagueró y Paco Plaza. País: España. Año: 2007. Duración: 85 min. Género: Terror. Interpretación: Manuela Velasco (Ángela), Ferrán Terraza (Manu), Jorge Yamam Serrano (Sergio), Carlos Lasarte (César), Pablo Rosso (Marcos), David Vert (Álex), Vicente Gil (policía), Martha Carbonell (Sra. Izquierdo), Carlos Vicente (Guillem), María Teresa Ortega (abuela), Manuel Bronchud (abuelo), Claudia Silva (Jennifer). Distribuidora: Filmax. Estreno en España: 23 Noviembre 2007.

Sinopsis: Una reportera y su cámara están haciendo un reportaje en una estación de bomberos con la intención de retratar su modo de vida. Pero mientras les acompañan en una de sus salidas nocturnas, lo que parecía una intervención rutinaria de rescate se va a convertir en un auténtico infierno. Atrapados en el interior de un edificio, la pareja de bomberos y el equipo de televisión tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



142 - onio - 6:39 - 30.03.10

para aquellos que no la han sabido valorar, que pena, porque los que la hicieron se ve que la han hecho con dedicacion y bastante creatividad, han extraido de resident evil, silent hill y el exorcista una idea, no digamos innovadora pero al menos trata de desarrollar una historia coherente, espero que en el futuro se sigan dando producciones asi, que no tengan que envidar a las porquerias que hollywood siempre nos ofrece
España, congratulaciones, bien merecido la ovacion



141 - Gregorin - 4:02 - 26.01.10

Comparto la totalidad las opiniones mostrada por Carol,mario y luisa.
Añadir que, mi primera sensación al terminar la pelicula fue vaya tomadura de pelo de más de una hora sin merecerlo,infumable bodrio.
Las situaciones existentes en las diferentes localizaciones de la pelicula son lo más falso que he visto en mi vida,y la expresión de los actores en las mismas ya es de risa…
enos mal que no la vi en el cine



140 - Dacia - 1:54 - 04.12.09

la verdad la peli de zombi no me hacen mucha gracias….pero reconzco que a sido buena mejor que la segunda…..



139 - Alberto - 2:11 - 08.10.09

La verdad yo tambien respeto mucho las opiniones positivas acerca de esta peli pero sinceramente me parecio que ha sido una de las peores peliculas que e visto en mi vida no me causo terror ni nada por el estilo solo dolor de cabeza creo que dejo mucho que desar acerca del argumento la historia algo menos predecible y que sino menos fantacioso por lo menos que de terror.



138 - Carol - 20:06 - 16.03.09

Respeto todas las opiniones positivas sobre esta “peli” pero particularmente no encuentro nada de interesante en ella.

85 Minutos de chillidos constantes, no se entienden los dialogos por los golpes, los gritos, movimientos de cámara, falta de calidad y bla bla bla…

Es la peor “cosa” que he visto en mi vida, no puedo llamar a esto ni pelicula, ni documental ni nada parecido, es la basura más grande llevaba al cine, lo siento por aquellos que han pagado para verla, por lo menos la he visto en la tele y por la insistencia de un amigo.

Respecto a algunos comentarios acerca de que REC es una apuesta del cine español, todos estamos de acuerdo, pero esto no quiere decir que no sea posible reconocer las carencias por las cuales brilla esta peli.

Es realmente mala, exagerandamente pobre de argumento y en su constante deseo de producir terror lo que produce es dolor cabeza!



137 - Arturo - 5:40 - 22.02.09

Considero que la pelicula es una buena apuesta del cine español. Quienes consideran la pelicula como mala, es respetable su opinion si se toma en cuenta que no todos tenemos los mismos gustos.

Respecto al formato utilizado para la grabación del filme, es de esperar los “saltos” del enfoque dado que es grabado en primera persona, por lo tanto esta acorde con lo que (por lo menos en mi caso) esperaba ver.

Con relación a la originalidad del tema (zombies) es cierto que no es una nueva idea, pero diganme cuál idea dentro del cine de terror o suspenso es nueva? y su relación con peliculas como Resident Evil no la veo tan clara (salvo el virus o los zombies) ya que en la saga de dichas peliculas existen “heroes antizombies” que intentan acabar con ellos con cuanta arma existe, cosa que no se ve en REC.

Que los actores no son buenos? creo que son lo suficientemente convincentes para lograr el efecto deseado para la trama de la pelicula. He visto cantidad de peliculas de “terror” en la que los actores sobreactuan para intentar dar una atmosfera de terror que nunca se logra, pero en el caso de REC los actores parecen los verdaderos residentes del edificio, con los problemas habituales de convivencia que todos podemos vivir en nuestras residencias.

La pelicula quizá es algo previsible, pero igual logra el objetivo de crear tensión.

Es cierto que hace uso de golpes de sonido para lograr que algunas personas salten en su asiento, pero si se considera que por el tipo de película (falso documental) no se puede lograr la tensión con el uso de fondo musical, es más que justificado este recurso.

Quienes dicen que la pelicula es aburrida, debo confesar que la primera media hora lo es (dentro del edificio de bomberos), pero es cierto también que la tensión va in crescendo en el filme.

El final es como de cualquier pelicula de terror, que solo tienen unas cuantas posibilidades: o se muere todo el mundo, o se salva uno o unos cuantos. Y pueden dejar lugar o no a una secuela (quienes han visto las peliculas SAW saben que incluso sacan secuelas de donde sea)

Para finalizar digo que es una pelicula buena para verla una vez (si se quiere sentir tensión) porque la segunda oportunidad en la que se ve ya no causa la misma sensación. Pero igual opino que es una buena opción para ser vista.



136 - Carlos - 3:07 - 22.01.09

Holas, esta pelicula aunque tenga un tema tan trillado y escarbado como lo es de los muertos vivientes, pues fue aceptable para mi, me gusto sobre todo el hecho de la camara…aunque algunos comentarios que lei no les ha gustado. me parece interesante las tomas y movimientos pues pareciera que esta en primera persona, este detalle si que fue diferente a toda otra pelicula…sin embargo creo que irla ver al cine no sera soportable para la vista…pues seria mejor verla en casa…(interesante y el final….pie para la segunda parte)



135 - FCP - 4:16 - 16.01.09

Pues la verdad aunque la película si es bastante predecible es buena logra con todo un ambiente de terror aunque si es muy predecible hace lo típico de la peli de terror, y pues la cámara moviéndose por todo lado pues si marea mucho .. pero eso le da algo de emoción a la película es recomendable pero no para ver en cine eso si es perdida de dinero .. es mejor verla en casa ya sea comprada o alquilada



134 - cuguyuno romero - 18:05 - 08.12.08

ah! y alex yo tmb tengo 13, y tambien creo que cloverfield es mejor, pero sigo insistiendo que en el genero zombie, rec es una de mis favoritas



133 - cuguyuno romero - 18:02 - 08.12.08

primero queria destacar la IGNORANCIA de la gente que dice que esta pelicula se basa en resident evil, siendo esta pelicula mucho mas actual que las obras de romero que originaron el genero zombie.

Ahora, la pelicula, es depende el gusto de cada quien, a mi me ENCANTO, y yo soy fan del género, pero si eres una persona que se cree spielberg, ps entonces te parecerá predicible, yo sentí la misma sensacion vivida en cloverfield, eso de estar dentro de la pelicula, esa sensacion de “realismo” y al salir de la sala decir….que pasaria si en mi país…… eso es magia del cine



132 - 2001 - 21:32 - 16.11.08

Bueno, tengo que decir que no he tenido la oportunidad de ver esta película en el cine, que es donde de verdad debe verse y donde una opinión está realmente sustentada.
Guste o no guste el planteamiento es excelente y no admite crítica, como así tampoco la dirección ni tampoco la interpretación, el montaje, la ambientación, etc…la película es técnicamente impecable, aunque siempre hay algunas interpretaciones mejores que otras, pero esto ocurre en todas las películas y de todos los géneros; no sólo en esta. En ese aspecto pocas cintas norteamericanas están a su altura artística.

No obstante, la originalidad reside en su concepción visual, desgraciadamente la trama va deshaciéndose a medida que avanza y a los dos tercios del desarrollo ya estás viendo exactamente la misma película de siempre y sólo te preguntas con qué excusa se saldrán para justificar la masacre, una situación carente de sentido en algunos momentos, etc…

Es verdad que no hay muchos finales posibles, o acaban todos desventrados o se salvan unos pocos personajes (o uno solo), irremediablemente infectados (o infectado), por supuesto, para garantizar una segunda parte o para dejar el final abierto, pero esto no es un defecto, es que sólo hay tres tipos de final en cinematografía, yo creo que en ese sentido se acabó la discusión… ¿o no? No, claro que no, pero veamos por qué…
Por cierto, no me siento demasiado cinéfilo, de hecho detesto a los críticos y a los “cinéfilos”, pero me ofende que haya quien pretenda que entender un poco de cine suponga algo así como un ejercicio de pedantería. De cine entendemos todos, pero eso se demuestra distinguiendo el cine que nos gusta del CINE con mayúsculas que no es lo mismo.
REC no me ha gustado, pero es posiblemente una de las mejores del género jamás filmadas en España y también en Europa.

Dicho esto, la película es aterradora, la secuencia final en el ático es de auténtico espanto y la resolución es la natural, la obligatoria tal y como has desarrollado el guión hasta cerrar todas las demás opciones, pero no necesariamente previsible, es muy injusto afirmar que el final es previsible.
Pero, después de todo, y en el fondo ese es el mayor defecto de la cinta a mi modo de ver, inmediatamente toda la originalidad del planteamiento se va a pique aplastada por lo inevitable del final… salvo que te hayas guardado un as en la manga, como así ha resultado ser con el anuncio de una secuela/continuación.
La verdad, no se puede plantear una obra mestra de este calibre, que lo es, sin proponer una resolución tan original como el plenteamiento en lugar de recurrir a lo más manido, aunque quede muy “bien” y de un toque de calidad extra a la peli.
Quizá ha sido una oportunidad desaprovechada para encontrar ese cuarto final cinematográfico que de verdad habría redondeado esta magnífica producción. Este era el mejor momento para encontrar una solución al “más de lo mismo”.
De todos modos, enhorabuena a Balagueró y compañía, chapeau!



131 - Miguel A. Delgado - 11:10 - 12.11.08

En eso tienes toda la razón, G: por un motivo o por otro, no es una cinta que deje a nadie indiferente.

Un saludo!



130 - G - 10:12 - 12.11.08

Pues un poco tarde, pero no puedo evitar el comentario… cuando el bombero cae de la escalera (cuando todos estan discutiendo) no pude evitar soltar la carcajada 😛

Sin embargo, si un año despues siguen habiendo comentarios, algo habrá no? 😉



129 - manuel salvador martinez - 16:51 - 30.10.08

Hacía mucho tiempo q una película no me asustaba, mucho tiempo. Pensé q ya ninguna película me asustaría, de hecho entré a la sala sin la menor expectativa, pero.. pero.. en la era moderna del cine, las nuevas dendencias y los neo-géneros, la verdad que los detalles de este film están fuera de serie..!
Por último, quienes tengan problemas para dormir, porfavor no la vean.



128 - Gabriel - 23:39 - 26.10.08

La película está bien. Si no fuera así, los americanos no se habrían empeñado en hacer el remake de “Quarentine”.
Todas las películas de cine tienen ecos de otras películas. La cuestión no está en la originidad del argumento, pues todo ha sido dicho o contado, sino en “como” se cuenta. La formar elegida por el director (falso documental) es un acierto.
Los pesonajes son creibles. Lo siento por quien opine lo contrario. Empezando por la protagonista que copia con acierto el discurso de los reporteros de programas de TV como “España directo”. O la pareja de ancianos. También el bombero…
La elección del escenario, el interior del edificio, es otro acierto indiscutible. Quien viva en Barcelona reconocerá sin duda la lobreguez de esas porterías.
¿Argumento previsible? Es posible. Pero… ¿que alternativas ofrece una película de terror? El (o los) protagonistas se salvan o no se salvan. El mal se extiene o es controlado. O un final abierto donde el espectador imagine lo que quiera. No hay más caminos…
No es una obra maestra pero, para estar hecha en España, creo que está bastante conseguida. Yo la recomiendo.



127 - RodrigoQC - 18:27 - 26.08.08

A mi me parecio una muy buena pelicula, aunque es algo molesto la intencion realista de generar imagenes borrosas, fuera de cuadrdro, audio distorcionado etc me parece que logra su cometido y con creces, porque mas alla del terror basado en imagenes macabras genera una tencion impresionante(sin necesitar de persecuciones masivas, y gente taltalemtne descuartizada) que te mantiene sentado y pegado a la pantalla, esperando respuestas que nunca llegan, pues el desenlace es de lo mas inesperado y nos deja igual que al principio, o tal ves con un poco mas de conocimieto sobre la situacion, pero solo un poco porque al final no nos revela mucho, y eso es lo que termina por knockear y hacer de esta pelicula, una de las mejores peliculas de terror y de zombies claro esta.

De este lado del atlantico se acaba de estrenar, algo tarde, pero vale la pena. Aca el cine no es tan caro…en equivalencia vale como unos 3 euros, la mitad que ustedes.



126 - daniela - 15:44 - 02.08.08

es muy buena la pelicula cuando la vi ; mucho miedo



125 - Martin - 21:58 - 14.06.08

Me compre la pelicula, pues soy coleccionista del genero, con mas de 600 films de todos los tiempos (horror, gore, crimen, torturra,etc…)y debo decir que felicito al pueblo español, por la joyita llamada REC, las actuaciones son antológicas, parecen 100% reales, mirar en la escena donde ella entra a la cocina de bomberos, las caras de los extras, totalmente creibles, los dialogos hacen que sea totalmente real, a diferencia de el proyecto de la bruja blair, holocausto cannibal o cloverfield, debo reconocer que es la pelicula mejor lograda en la historia del cine, en el estilo Handycam, vuelvo a felicitar a la madre patria por haberme hecho pasar uno de los mejores momentos cinematograficos vividos



124 - Pablo - 0:52 - 04.06.08

Lejos la mejor pelicula que he visto del genero, supero por mucho a muchas peliculas americanas, le pongo un 10! es excelente, las actuaciones muy creibles y hasta reales, muy natural todo!! Muy buena pelicula..Pablo de Argentina



123 - Knz - 23:02 - 02.06.08

PREVISIBLE.

Película muy previsible, las reacciones de los personajes no son para nada naturales y responden a la necesidad de avanzar la trama. Para contar lo que cuenta con un corto basta.

El guion muy pobre y la fotografía para que comentarla mucha cámara subjetiva pero poco aportar.

Una decepción que me he llevado, me gustó los sin nombre pero esta ni es interesante ni tiene suspense ni nada, cuando parece que puede animarse o haber un mínimo giro argumental se acaba.



122 - BlogdeLaButaca.net » DVD » Cine en casa - 17:00 - 15.05.08

“[Rec]”: España aterroriza al mundo…

Una reportera y su cámara están haciendo un reportaje en una estación de bomberos. Les siguen en una misión rutinaria, pero de pronto se verán atrapados en un auténtico infierno… A estas alturas, pocos desconocerán que este argumento corre…



121 - Ángel - 12:52 - 11.05.08

Buenísima, lo recomiendo. Un 10 para ser española. No me extraña que haya sido la cuarta película más vista del año…



120 - Javier - 20:55 - 02.05.08

Acabo de ver la pelicula en dvd y la verdad que no es para tanto,pero me gusto por que tiene un tufillo a resident evil.
Pero es una pelicula “Española”, como dicen en los extras del dvd es lo que pretendian.
Este tipo de peliculas de zombis esta de moda ultimamente.
La novedad es que es “cine Español”.
Que los Españoles hacemos mucho cine social, En los ultimos años estamos viendo peliculas que como hicieron Indiana Jones o starwars en su momento solo quieren entretener al publico
El cine Español no es malo, pero algunos hacen peliculas solo para cobrar de las subvenciones, Y luego claro asi nos va. gracias



119 - oli - 22:33 - 15.04.08

acabo d ver la peli en el ordenador y me quedó pena d no haber ido al cine,por fin una peli d terror q te mantiene en tensión desde principio a fin con sus grandes sustos (serán previsibles …pero eso creo q pasa en todas)y aún así el salto del sillón no te lo quita nadie xD
TOTALMENTE RECOMENDABLE ,MUY BUENA



118 - alex - 20:13 - 13.04.08

Acabo de verla,y es una mierda.Desde lueg lo que mas impacta ha sido en el final,y bueno sin haber contado con esa musica del final estilo rock duro o estilo extremoduro HORROROSA MUSICA DE FINAL

En principio por que los primeros 10 minutos son de los más aburridos.Tengo 13 años ¿y esto es para mayores de 18? VENGA YAAA!!!!

La unica pelicula Y MEJOR de este estilo para mi opinion es MONTRUOSO

Es la primera vez en mi vida que estoy en una sala de cine esperando a que la pelicula acabe para poder irme,y no por miedo,por que esto es un truño que te cagas de malo,solo das botes,que aparte ya sabes que van a ocurrir… una verdadera mierda!con patatas

Nada como el exorcista!!!



117 - Dani - 16:59 - 09.04.08

Aburrida y previsible…un pasapantallas mediocre, como un videojuego con el volumen a tope. Claro que gustará, los gustos de la gente ya sabemos cuales son.



116 - Pepe - 0:15 - 02.04.08

Recomiendo esta pelicula de terror. es terrorifica no me despegue de la butaca en la ultima media ora… los 10 ultimos minutos son los mas terrorificos que he pasado yo en una sala de cine. increible



115 - Samonosuke - 22:21 - 01.04.08

Decepcionante película de Jaume Balagueró,creador de joyas como “Los Sin Nombre”, que nos trae un film que no hay por donde cogerlo. Un intento baldio de hacer un “The Blair Witch Project” a la española. Ni el argumento, ni la puesta en escena, ni los actores convencen. No transmite absolutamente nada. Lo único bueno es que dura poco mas de una hora.

Si pasas miedo con esta peli es que te asustas muy facilmente….



114 - perlams - 18:46 - 20.03.08

vaya castaña de pelicula,jeeejeje
miedo facilon,y dolor de cabeza y de ojos.
los actores fatal,como siempre.el guion ni te cuento ejjeje.
si si miedo miedo



113 - Anisakiss - 20:21 - 12.02.08

A mi la peli me ha gustao y no creo que sea una mierda como hay gente que apunta. Original, pues a estas alturas no creo que exista ninguna pelicula que trate un argumento original…, pero si está todo inventado!!!!

Todas las pelis juegan con tópicos y una de miedo no ib a ser menos.

Lo que de verdad me gusta es que es una peli española y tiene mas enjundia que la mayoría de las pelis de miedo americanas que nos llegan. Yo estoy encantada de pagar el dinero que sa por ver un aperlicula española.

Viva el cine español, o de la tierra para que nadie me acuse de patriota…

La cámara atonat un poco, pero al ser los planos cortos no te dejan ver la profundidad y tienes la impresión de vivirlo en primera persona.

Nada que ver con la bruja Blair…



112 - lumo+ - 21:31 - 02.02.08

Cuando salia es paisano ese en el atico, daba algo de miedo pro a las 3 veces de ver ese cacho xa no me inmute. Cuando la paisana ese anorexica sale al final casi me parto de lo fea que era … xDxD … Y luego al final pusieron esa musiquilla de accion en la q me parti de risa ja ja ja … A QUIEN SE LE OCURRE PONER UNA MUSICA DE ESTAS D VAQUEROS EN UNA PELI DE MIEDO… por el amor de dios!!!
Cuando salia aquel policia trastornado estabamos descojonandonos… nada mas …
weno si marea un poco con lo d la camarita esa de los mil demonios… jajaja!!!



111 - andreita - 14:39 - 19.01.08

fui a verla con mi amiga rakel i lo pase fatal es puro realismo no pude dormir durante un mes i eso k me encantan las pelis de miedo pero eso si la volveria a ver



110 - Chema Díaz - 11:15 - 16.01.08

Partiendo de que respeto todas las opiniones voy a dar la mía y la de medio cine que opinaba igual. La película me resultó agotadora, mareante y desagradable para la vista y para los oídos. Yo no veo el miedo o terror por ninguna parte. Es un sinsentido constante y no es nada original. El final muy predecible si has visto la Bruja de Blair. Si queréis ver terror hay grandes películas. El orfanato aunque también es predecible le da mil vueltas. Un bodrio y un timo si vas al cine.
Eso sí, aconsejo a la gente que la vea en casa y que así pueda opinar.



109 - Will - 19:33 - 10.01.08

Alqguien me puede decir si la delgadita del final es la misma que se ve en el altillo, o es el hijo, o es otro experimento o que!!??
La Delgadita (que por cierto es un hombre, me refiero al actor que la interpreta) es buenísima.
Vale la pena visitar su web y ver otras caracterizaciones.

gracias



108 - Mike - 5:10 - 06.01.08

He ido con muchas espectativas y para nada me ha defraudado, la película se encamina en un perfecto crescendo. ¿Qué es predecible como dicen algunos? puede ser, pero los sustos te los das igualmente y sin duda su punto fuerte es el gran realismo.

Es cierto que la cámara al hombro puede ser un poco cansina, pero sin ella la película no es creible, aparte hay que reconocer el mérito de rodar planos tan largos con todo tan bien sincronizado.

En fin, que logra su objetivo con creces, que es dar miedo.

De lo mejor en terror que ha salido en los últimos tiempos.



107 - JAIRO T. - 12:39 - 05.01.08

ES UNA DE LAS PEORES PELÍCULAS QUE HE VISTO EN MI VIDA, NO VALE PARA NADA.



106 - Eva - 11:26 - 05.01.08

Bueno Akaron, yo no me considero ninguna cria, y además estudio cine, aunque teniendo en cuenta que has escrito El Orfanato con H.. no se si pensar si tu eres un crio.
A los críticos espontáneos que leo aqui, sobre que si la película parece un documental y no quieren pagar por eso.. les recomiendo que se dediquen a ver cine comercial y dejen el cine original, innovador y bien hecho a el resto.
REC merece la pena… aunque solo sea porque no se parece a nada que haya visto antes. Y se pasa miedo, pero el objetivo de una película de terror tampoco es que te vayas a casa en ambulancia…



105 - Akaron - 18:23 - 04.01.08

Está claro ke esta película está dirigida a crios (Por los comentarios ke leo), porke es un verdadero esperpento…… el concepto de MIEDO creo ke algunos no lo tienen demasiado claro. Para ver una buena pelicula española ver el Horfanato, sino ….dejar de ver cine.



104 - Lala - 17:32 - 03.01.08

A mí la película me dio un miedo impresionante, pero… ¿Cómo se contagió la vecina y/o el perro?
Es que salí de la sala sin encontrarle mucho sentido.



103 - Javi - 16:32 - 03.01.08

Definición: desagradable. Tarde una hora en salir del cine, cuando vi que eso iba a peor. El guión lo ha escrito un fanático de los videojuegos sangrientos. Lo de la cámara al hombro está bien para un rato, toda la pelicula así es insoportable. Me sentí engañado por los premios recibidos en Sitges. Joder, si esa es la mejor peli…



102 - Elena - 13:19 - 02.01.08

Pues ia sabeis… los k decis k no os gusta alla vosotros o tal vez es k no entendeis la esencia de meteros en situacion de estar desesperado por salir de ese edificio el miedo de no saver kuando van a apareces y aunque sea un poxo previsible, aun me estremezco al pensar en algunos momentos como kuando dejan a la madre encadenada a las escaleras mientras le muerden o cuando la xika eskeletica golpea la camara desde arriva y… el ultimo momento k no voi a decir por si alguien la kiere ver todavia pero los k la haveis visto… sabeis de k ablo 😉



101 - Chavi - 12:01 - 31.12.07

Había leido alguna que otra crítica de la película antes de ir a verla, comentaban que era algo diferente, que pasabas miedo i tensión de verdad…la fui a ver el otro dia y me pareció ACOJONANTE, está claro que es para verla en el cine, pero no demasiado cerca de la pantalla por si eres propenso a los mareos. El rodaje cámara al hombro está muy bien empleado y le da gran parte de la carga de tensión a la película. Los personajes ok, la protagonista hace un papel muy conseguido, quizás alguno de los personajes son extravagantes y pueden parecer exagerados y poco creibles, pero tendríais que ver a mis actuales vecinos y a los antiguos también, los intercambiais por los de la pelicula y dan el pego totalmente.

Lo que me hace mucha gracia es la gente que opina cosas como: “VAYA MIERDA DE PELICULA!!!, LOS QUE PONEN UN COMENTARIO POSITIVO A ESTE INTENTO ABSURDO DE DAR MIEDO ES QUE NO SABEN UNA MIERDA DE CINE DE TERROR!!! “ah y por cierto… la actriz protagonista merece una patada en la boca… vaya tia mas desesperante, el unico que actua bien el camara y tiene parkinson jajajajajajaja!!!” o “No vayais a verla, es tirar x euros a la basura”. “Es una copia de 28 dias despues, o de tal o cual película” (como si solo hubiesen 1 o peliculas sobre virus-zombies y demás)
De echo la mejor opinión es de un chaval de 14 años, que comenta que ha visto saw, hostel…y que REC le dio miedo de verdad. Que grande!

Bueno, recomiendo que vayais a verla para haceros vuestra propia opinión, y nunca os dejeis aconsejar por pseudocríticas de gente como las que he mencionado anteriormente. El que dice que al acabar la peli la gente silbaba…serian todos amiguetes suyos sin duda…





1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.