“Reencarnación”
Escrito por el 30.04.08 a las 3:22
Archivado en: 2008, Drama, España

Dirección y guión: Salomón Shang. País: España. Año: 2008. Género: Drama. Interpretación: Nuria Prims, Tony Corvillo, Judith Uriach. Distribuidora: Indisa Kaplan. Estreno en España: 30 Abril 2008.

reencarnacion.jpg

Sinopsis: Los tres protagonistas del film deambulan por una ciudad casi fantasmal, que es el reflejo de una sociedad en vías de desintegración. Largos planos secuencia retratan la angustia humana en espacios de honda desolación. La realidad se va desdibujando poco a poco y no parece haber posibilidad de redención.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - albert - 19:14 - 01.05.08

Si te gusta el cine de Albert Serra (“Honor de caballeria”) o Marc Recha (“Dias de agosto”, “Las manos vacias”, “Pau y su hermano”), ésta es una gran película. Como decirlo todo casi sin palabras, cuando las palabras son cansancio en el particular tormento de una pareja en la ciudad. Los silencios ya bién trabajados por Guerín en “En la ciudad de Sylvia” se multiplican desde la óptica sobretodo de la protagonista. El film de Shang se podría haber titulado “En la ciudad de Nuria”





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.