“Reflejos”

Título original: Mirrors. Dirección: Alexandre Aja. País: USA. Año: 2008. Duración: 110 min. Género: Terror, thriller sobrenatural. Interpretación: Kiefer Sutherland (Ben Carson), Paula Patton (Amy Carson), Amy Smart (Angela Carson), Cameron Boyce (Michael Carson), Erica Gluck (Daisy Carson), Jason Flemyng (Larry Byrne). Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en España: 3 Octubre 2008.

Sinopsis: Ben Carson ha tenido días mejores. Ha pasado casi un año desde que el inestable detective fuera suspendido de su trabajo en el Departamento de Policía de Nueva York tras haber disparado fatalmente a otro policía que trabajaba de incógnito, un accidente que no sólo le costó su empleo, sino que le llevó al alcoholismo y desató la ira que le alejó de su mujer e hijos. Ansioso por superarlo y reunirse de nuevo con ellos, Carson se emplea como vigilante nocturno en las calcinadas ruinas de los almacenes Mayflower. Lo que una vez fue símbolo de prosperidad y opulencia, ahora va deteriorándose en la oscuridad, devastado por un gigantesco fuego que se cobró muchas vidas inocentes. Mientras patrulla por los espeluznantes y chamuscados restos de los almacenes, Ben advierte algo siniestro en los fastuosos espejos que adornan sus paredes.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - José Antonio Carrasco - 2:04 - 20.04.09

Hombre la verdad es que las he visto mejores, y también peores, el argumento, y sobre todo el final de la pelicula, no me dejan muy claro el desenlace del trama, aunque la verdad introducir el elemento espejo en una pelicula de terror me ha resultado muy original. Por otro lado creo que desde hace muchos años, no he visto ninguna pelicula que me aterrorize tanto como las de antes (el exorcista), (el resplandor).

Lo que no entiendo el porque de traducir el titulo (reflejos), siendo que su titulo original es (espejos). un diez para su principal protagonista Kiefer Sutherland.



4 - Miguel A. Delgado - 10:40 - 17.10.08

A mí visualmente sí me convence, aunque es cierto que el argumento hace aguas por todos lados…

Un saludo!



3 - Araceli - 5:37 - 17.10.08

A mi realmente no me gusto, esperaba mas de este director y tambien de Kiefer Sutherland.



2 - Rafita - 0:46 - 16.10.08

Yo estoy de acuerdo con el comentario anterior, me esparaba mas de la pelicula, no da mucho miedo si eso es lo que se busca.Argumento algo pobre, un demonio que vive encerrado en los espejos de un antiguo centro comercial en ruinas.Normalita la verda, entretiene y solo eso.



1 - alicia - 18:01 - 13.10.08

Me esperaba mas de este director, y sobre todo mas sangre ya que en las anteriores aparece sin falta.
El trailer es mucho mejor que la peli.
No hay apenas sustos. Creo que se podia haber hecho un poco mejor….. y Kiefer no me ha gustado mucho la verdad. En cuanto a la que hace de mujer de el, es un poco clon de Hale Berry no????
Le doy un 6.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.