“Relative strangers (Una familia casi perfecta)”

Título original: Relative strangers. Dirección: Greg Glienna. País: USA. Año: 2006. Duración: 86 min. Género: Comedia. Interpretación: Danny DeVito (Frank Manure), Kathy Bates (Agnes Manure), Ron Livingston (Richard Clayton), Neve Campbell (Ellen Minnola), Beverly D’Angelo (Angela Minnola), Bob Odenkirk (Mitch Clayton), Christine Baranski (Arleen Clayton), Edward Herrman (Doug Clayton). Distribuidora: Filmax. Estreno en España: 25 Enero 2008.

Sinopsis: El doctor Clayton es un joven al que le van muy bien las cosas: tiene un buen trabajo, una novia encantadora… Lo único que le preocupa es no haber conocido a sus padres, ya que fue dado en adopción de muy pequeño. A punto de casarse con su prometida, decide iniciar la búsqueda de sus progenitores. Sin embargo, y muy lejos de lo esperado, sus investigaciones le llevan hasta un extravagante matrimonio que no tiene nada que ver con lo que él imaginaba.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.