“Resacón en Las Vegas”

Resacón en Las VegasTítulo original: The hangover. Dirección: Todd Phillips. País: USA. Año: 2009. Duración: 100 min. Género: Comedia. Interpretación: Bradley Cooper (Phil), Ed Helms (Stu), Zach Galifianakis (Alan), Heather Graham (Jade), Justin Bartha (Doug Billings), Jeffrey Tambor (Sid Garner), Mike Tyson (él mismo), Sasha Barrese (Tracy Garner), Rachael Harris (Melissa), Ken Jeong (Sr. Chow), Mike Epps (Black Doug). Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en España: 14 Agosto 2009.

Cartel

resacon-en-las-vegas-cartel.jpg

Fotos

haz click para ver todas las fotos

Sinopsis

Dos días antes de su boda, Doug viaja en coche a Las Vegas con sus mejores amigos —Phil y Stu— y su futuro cuñado, Alan, para celebrar un fiestón de despedida. A la mañana siguiente, los tres amigos del novio se despiertan con una fuerte resaca y no recuerdan nada de lo sucedido durante la juerga nocturna. La suite del lujoso hotel está convertida en un basurero y el novio no aparece por ninguna parte. Sin la menor pista de lo sucedido y con poco tiempo que perder, los tres deben intentar recordar sus malas decisiones de la noche anterior para averiguar dónde está Doug. Pero cuanto más empiezan a descubrir, más se dan cuenta de los problemas en los que están metidos.

Tráiler

Entrevista : Actores protagonistas

Entrevista : Director Todd Phillips

Entrevista : Heather Graham

Clip : Razones para ir a Las Vegas

Clip : Consejos sobre Las Vegas

Enlaces

Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Gatotus - 19:31 - 20.08.09

Roy, está muy bien lo que dices pero seguro que en tu casa tienes mas de 300 pelis bajadas de internet. No seas gargamel intentando quedar bien, y para consejos absurdos ya llamaremos a las videntes tele. La chica ya ha ido al cine a ver la peli y sabes perfectamente lo que quería.



3 - Roy - 4:01 - 20.08.09

aridnna, es muy fácil: yendo de nuevo al cine o en cuanto salga editada en DVD :-)

Por mi parte, he de reconocer que en algunas ocasiones he ido al cine más de una vez a ver una peli: el ejemplo más reciente, “Terminator salvation”, por ejemplo, pues la primera vez la vi solo y en la segunda ocasión acompañando a mis amigos (y no sólo por acompañar, sino porque me había gustado y no me importaba verla de nuevo; de hecho, incluso me apetecía).



2 - aridnna - 2:57 - 20.08.09

jo la peli es genial me gustaria verla otra vez ak en casa y no puedo verla en internet alguien sabe como verla otra vez es una pasada de peli



1 - jhonny valencia - 2:43 - 17.08.09

A sidoo la mejor pelicula que vistoo comica en mi vidaa por no tiene que ver con nada de la de mas es todaa diferente por su formaa de ser estoy encantado la volveria ver mil veces mas porque es la mejor no la kambio ni x una estupidaa pelicula en dibujos animado

sin duda el mjor proyectoo os kiero de vdd





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.