“Resident evil: Extinción”

Título original: Resident evil: Extinction. Dirección: Russell Mulcahy. Países: USA y Alemania. Año: 2007. Duración: 95 min. Género: Acción, terror, ciencia-ficción. Interpretación: Milla Jovovich (Alice), Oded Fehr (Carlos Olivera), Ali Larter (Claire), Iain Glen (Dr. Isaacs), Ashanti (Betty), Chris Egan (Mikey), Spencer Locke (K-Mart), Jason O’Mara (Albert Wesker), Mike Epps (L.J.). Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en España: 31 Octubre 2007.

Sinopsis: Alice y el resto de supervivientes de la catástrofe de Raccoon se disponen a cruzar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska antes de que la Corporación Umbrella les alcance.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - alvaro - 16:45 - 06.04.08

la mejor pelicula sus efectos especiales son de lo mejor y los actores la cagaron actuan la raja pero estoy esperando la 4ta parte por que creo que va a hacer de lo mas bknpero que paso con jill la precencia,el poder,y la accion della.



8 - wladimir - 20:48 - 04.04.08

hay q bien son las 3 pelicula esparo la nuemro 4 de la pelicula pero es q quiero ver tambien la extincion pero q no sea resident evil el q tenga el nombre de esa pelicula



7 - Regina - 22:53 - 23.01.08

Esta tercera entrega de Resident Evil no tenia gran cosa, la verdad se esperaba mas de la cinta ya que las anteriores tuvieron un poco mas de accion, aunque el primer largometraje tubo algunos detalles pero cumplio su objetivo que erea el de entretener, la numero dos fue la mejor de todas hasta ahora!!



6 - yeiison malambo - 1:41 - 12.12.07

es la mejor pelicula que e visto sus efectos todo las esenas todo y una felicitacion a Milla Jovovich a se un papel espectacular y al que no le alla gustado lo beo mal esta pelicula y las anteriores son espectaculares



5 - Antoni - 20:29 - 30.11.07

Es un fastidio.buena pelicula,buen argumento,buenos actores…pero casi nada de resident evil.¿Donde esta Jill Valantine como preotagonista principal?,¿donde estan lo tentaculos de Nemesis? y ¿los cazadores originales?.los que salen en la pelicula no son los cazadores,son los slickers.Estan a falta de demasiadas cosas y encima hay quien dice,”es que que sea pelicula no puede ser lo mismo que el juego”. pero pienso que Resident Evil es Resident Evil.Me siento frustrado porque mi vida son los videojuegos y mas de uno ahora mismo piensa que de todas las peliculas basadas en videojuegos,muy pocas aciertan.



4 - VERONICA "PaTrO" - 22:09 - 27.11.07

…RESIDENT 3 ES MUY BUENA ..LOS EFECTOS ESPECIALES QUE PROMETIERON…NUNCA EXISTIERON PERO FUERA DE ESO…TODO BIEN POR LO MENOS TENEMOS LA ACTUACION DE LA LINDA DE MILLA JOVOCIH…..PARA LOS QUE PUDIERON VER LA PELICULA CLARO ESTA QUE TENEMOS UNA 4 ENTREGA PERO LOS RUMORES DICEN QUE PARA LA 4 MILLA JOVOVICH NO VA A ESTAR Y QUE EL ROL PRINCIPAL LO VA A TOMAR LA CHIK Q HISO DE CLAIRE PERO COMO OPINION PERSONAL ESPERO Q NO SEA ASI …

UN SALUDO DESDE ARGENTINA BUENOS AIRES

*****PaTrO



3 - Kanon - 20:04 - 13.11.07

Totalmente horrosa en todas sus facetas. Ni siquiera el apartado visual y los efectos especiales (lo que se supone debería ser lo “fuerte” de la película) son destacables.

Un auténtico despropósito de película, tanto por su guión como por su resultado final en cualquiera de sus facetas.



2 - Miguel A. Delgado - 22:49 - 05.11.07

La verdad es que va dando de sí el argumento, vaya que sí; y a buen seguro que de la cuarta no nos libra nadie.

Un saludo!



1 - M - 20:50 - 03.11.07

No he visto las anteriores pelis de la saga pero esta me ha gustado. Es una peli palomitera que logra entretener, que ya es bastante. A la Milla Jovovich si se la comen los zombies la verdad es que poca chicha le van a sacar XDDD. Esta chica estaría mejor con unos kilitos más…





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.