“Retorno a Brideshead”

Título original: Brideshead revisited. Dirección: Julian Jarrold. País: Reino Unido. Año: 2008. Duración: 132 min. Género: Drama. Interpretación: Emma Thompson (Lady Marchmain), Ben Whishaw (Sebastian Flyte), Matthew Goode (Charles Ryder), Hayley Atwell (Julia Flyte), Michael Gambon (lord Marchmain), Ed Stoppard (Bridey Flyte), Felicity Jones (Cordelia Flyte), Greta Scacchi (Cara), James Bradshaw (Sr. Samgrass), Jonathan Cake (Rex Mottram). Distribuidora: Notro Films. Estreno en España: 31 Octubre 2008.

Sinopsis: Año 1925. El joven Charles Ryder conoce casualmente a Sebastian Flyte, hijo de lord Marchmain. Fruto de esta amistad, Charles se va introduciendo en el exclusivo mundo de la alta sociedad británica y visita por primera vez Brideshead, la magnífica mansión de los Marchmain. Allí conoce a Julia, la hermana de Sebastian, y desde el primer instante queda cautivado por su belleza. En una época convulso, Charles será testigo del declive de la familia mientras lleva a cabo su particular cruzada por el amor de Julia.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - lupe - 13:41 - 10.11.08

Una pelicula que a mi personalmente se me hizo interminable. Esperaba màs de ella. Buena fotografia y buena interpretacion sobre todo de Emma Thomson.



4 - carmen - 14:58 - 07.11.08

Coincido con uno de los comentarios: El coñazo interminable. Toca todos los palos pero sin profundizar en ninguno. Larga, pesada y lenta como ella sóla. Sólo apta para los amantes de la fotografía (por lo único que se podría salvar), en fín.. un rollo total. Y como es el “retorno a…”, pues siempre volvían a la casa, una y otra vez y aquello parecía que no iba a terminar en la vida. Cine comercial de peseta, no vayais.



3 - Raúl - 23:58 - 04.11.08

Muy bien…
Veo por las 2 críticas predecesoras que hay de todo y para todos…eso está bien, pero decir que es aburrida…Na de na…
Puede gustar, o no, pero lo de aburrida supongo que depende de cada cual.

A mi personalmente me gustó bastante…Y no sólo yo, 3 amigos más…

Sí reconozco que es larga, pero está muy bien hecha. La trama, de la que no sabía nada, genial…
La ambientación, impecable. Los actores, magníficos…Hacer creible esa época, esos movimientos, ese vestuario…Tiene su trabajo. Es verdad que estas pelis sacadas de libros de los años 30, 40, 50…tienen su “rollo” y entiendo que no gusten a todos…pero es una buena peli. Buena historia…Y hay que ponerse en el momento de cuando salió el libro. Después de ver el filme comprendí aquel revuelto del que había leido.



2 - Cortes - 12:52 - 03.11.08

La película más aburrida que he visto en los últimos 10 años. Mala de solemnidad, es como tirar 7 euros a la papelera.



1 - Uno Más - 8:06 - 03.11.08

Me gustó bastante esta peli… La veo trabajada y muy lograda. Mantiene al espectador interesado de principio a fín.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.