“Retratos del más allá”

Título original: Shutter. Dirección: Masayuki Ochiai. País: USA. Año: 2008. Duración: 85 min. Género: Terror, thriller sobrenatural. Interpretación: Joshua Jackson (Ben), Rachael Taylor (Jane), David Denman (Bruno), John Hensley (Adam), James Kyson Lee (Ritsuo), Daisy Betts (Natasha), Adrienne Pickering (Megan), Kei Yamamoto (Murase), Yoshiko Miyazaki (Akiko), Megumi Okina (Megumi Tanaka). Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en España: 11 Abril 2008.

retratosdelmasalla.jpg

Sinopsis: Ben y Jane descubren imágenes inquietantes y fantasmagóricas en unas fotografías que revelan después de un trágico accidente. Temiendo que haya relación entre las manifestaciones, emprenden una investigación… para acabar averiguando que es mejor dejar sin resolver algunos misterios y que un error del pasado puede conducir a una venganza eterna.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Juan cruz - 20:49 - 29.06.08

Me parece bastante dura la critica,demasiado para mi gusto.La pelicula no es tan mala como la pintas,si bien se enmarca dentro de las tantas peliculas de terror que han llegado en estos ultimos años desde oriente.Decir lo que decis de Joshua Jackson me resulto realmente desagradable,no digo que sea Al Pacino pero para nada es todas las cosas que pusiste.A la protagonista femenina no la conozco de roles anteriores asi que no puedo opinar.



3 - Raul - 21:21 - 12.05.08

Muy buena alguien m puede dcir donde encontrar la banda sonora?? es urgente x favor



2 - maria fernández - 21:42 - 26.04.08

La primera escena da impresión , hay escenas que da pudor ,y el espíritu de una chica persigue a una pareja como de advertencia , imprevisible y a la vez música un poco repetitiva , no obstante no es tan mala como se dice , ¿ recomendada para cinéfilos de películas de terror ? lo mejor es verla y juazgar por uno mismo.



1 - José Arce - 12:53 - 12.04.08

Sin alardes visuales relevantes, con un montaje lineal simplón y una banda sonora repetitiva y pretenciosamente dramática, no se trata más que de un producto de consumo rápido, todo y pese a su lentitud narrativa.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.