“Rh+, el vampiro de Sevilla”

Dirección y guión: Antonio Zurera. País: España. Año: 2008. Duración: 80 min. Género: Animación, comedia. Distribuidora: Barton Films. Estreno en España: 17 Octubre 2008.

Sinopsis: Tras 500 años trabajando en un castillo alemán al servicio de los condes Von Salchichen de Francfurt, a Don Manuel Malasangre y su familia —convertidos en vampiros por extrañas circunstancias— se les presenta la oportunidad de volver a casa. Han comprado por internet un castillo en su tierra natal. Pero una serie de incidentes les llevan a conocer a otras divertidas criaturas y a terminar en la ciudad de Nueva York, lejos de su destino inicial. Allí se ven envueltos en una rocambolesca aventura con extraterrestres, especuladores inmobiliarios y el Sindicato Americano de Vampiros.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.