“Riparo”
Escrito por el 11.01.08 a las 14:01
Archivado en: 2008, Drama, Francia, Italia

Dirección: Marco Simon Puccioni. Países: Italia y Francia. Año: 2007. Duración: 99 min. Género: Drama. Interpretación: Maria de Medeiros (Anna), Antonia Liskova (Mara), Mounir Ouadi (Anis), Vitaliano Trevisan (Salvio), Gisella Burinato (Laura), Francesco Carnelutti (padre de Mara). Distribuidora: Eurocine Films. Estreno en España: 11 Enero 2008.

Sinopsis: “Riparo” narra una historia con tres protagonistas: Anna, consultora financiera de 35 años; Mara, de 25 años, operaria de la fábrica de la que es copropietaria Anna; y Anis, un adolescente de origen magrebí. De regreso de unas vacaciones en el norte de África, Anna y Mara, que forman pareja de hecho, se dan cuenta de que un joven inmigrante se ha escondido en el maletero de su coche y ha aprovechado para pasar la frontera. Anna, que siempre ha soñado con tener un hijo, le da cobijo y le proporciona trabajo. Lentamente, el adolescente se irá infiltrando en la vida de las dos mujeres…


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - sala - 1:22 - 07.09.08

Dura y bonita.



1 - monica - 10:28 - 31.01.08

Realista,como la vida misma,autentica y conmovedora.Un drama social,excelentemente interpretado por sus 3 protagonistas principales. Maria de Medeiros genial. 2 horas de buen cine que se te pasan sin darte cuenta. Monica





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.