“Rise: Cazadora de sangre”

Título original: Rise: Blood hunter. Dirección y guión: Sebastián Gutiérrez. País: USA. Año: 2007. Duración: 94 min. Género: Thriller, terror, acción. Interpretación: Lucy Liu (Sadie), Michael Chiklis (detective Rawlins), Carla Gugino (Eve), James D’Arcy (Bishop), Robert Forster (Lloyd), Samaire Armstrong (editora), Cameron Richardson (Collette), Allan Rich (Harrison), Kevin Wheatley (Ethan Mills), Margo Harshman (Tricia). Distribuidora: Aurum. Estreno en España: 29 Febrero 2008.

rise.jpg

Sinopsis: Sadie es una periodista que investiga a una secta de moda entre los jóvenes de Los Angeles. Pronto empiezan a aparecer chicos muertos, y ella misma cae víctima de un brutal asesinato. Cuando Sadie se despierta en la oscuridad, descubre que no está viva, pero que tampoco está muerta. Tiene que saciar su hambre y su sed, y lo que necesita es sangre. ¿Cómo puede matar a gente inocente para satisfacer su ansia? ¿Por qué está viva cuando debería estar muerta? El inspector Rawlins ha perdido a su única hija a manos de la misma secta. Abrumado por su muerte, jura encontrar al asesino y obtener su venganza. Él y Sadie comparten una misma misión: encontrar al líder y poner fin a la matanza de inocentes.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - karen - 4:45 - 23.01.09

solo quiero saber de kien es la kacion k sale de fondo el la primera esena donde se estan komiendo a la chika cuando la amiga ve kuando se komen a su chika m pueden decir de quien es la cancion gracias



5 - Jorge - 18:38 - 13.03.08

la peor pelicula de vampiros, que e visto,le falta acción y tema



4 - Carlitos - 13:04 - 07.03.08

Es una basura de pelicula estilo Blade pero no le llega ni a la suela de los zapatos…como puede gastarse millones en peliculas asii y ke no sean buenas… yo creo ke ellos mismo se tienen ke dar cuentaa o no seee pero en resumen si ya el cine esta caro….. mas caro te resulta al ver una pelicula asiiii bastisimaaa la pelicula



3 - José Arce - 17:30 - 04.03.08

Esta película es un desastre generalizado de principio a fin, rematado como no podía ser de otra manera con un irritante final abierto que esperamos sea un simple plano resultón para la galería y no una amenaza que, en unos años, tome la forma de otra franquicia que lamentar.



2 - Joaquín R. Fernández - 17:29 - 04.03.08

Por desgracia, es una cinta que maneja ideas que ya hemos visto en múltiples producciones de semejantes características. Cierto que al menos no se trata de un bodrio, pero no hay nada a lo largo de su metraje que nos llame la atención.



1 - Javier Sabadell - 14:04 - 04.03.08

Realmente esta película es malísima, y algo ocurre cuando lo único que nos inquieta en la escena de los cadáveres colgando, desangrándose, es la textura y firmeza de los senos de la actriz protagonista.

Creo que es la primera vez que introduzco una crítica tan frívola en esta web. Pero la película se la merece.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.