“Road Spain”
Escrito por el 11.01.08 a las 13:54
Archivado en: 2008, Comedia, España

Dirección y guión: Jordi Vidal. País: España. Año: 2008. Duración: 85 min. Género: Comedia. Interpretación: Marc Rodríguez, Ingrid Rubio, Carlos Álvarez-Novoa, Txema Blasco, Saturnino García, Maria Ribera, Maiken Beitia, Mariana Cordero, Georgina Cardona, Martxelo Rubio. Distribuidora: Stardis Pictures. Estreno en España: 11 Enero 2008.

Sinopsis: Marc se ha dormido justo el día de la presentación de un importante proyecto de arquitectura. Esa misma mañana empieza a sospechar que su novia se acuesta con otro. En cuestión de minutos lo ha perdido todo. Poco después, Marc compra una vieja autocaravana, se lanza a la carretera y emprende lo que será una singular ruta por España, un viaje de descubrimiento, acompañado por unos personajes no menos singulares.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Marc Carreté - 11:29 - 20.01.09

“Opera Prima” de Jordi Vidal. Se trata de una road movie catalana, un film modesto e intimista con buenas intenciones. Un buen casting y una refrescante fotografía son probablemente lo más destacable de la película.

El tempo es “relajante”, pero sin duda se echa de menos un guión más elaborado con algo más de contenido, ya que uno tiene un poco la sensación de quedarse a medias.

Aun así, “ROAD TO SPAIN” sigue siendo una buena propuesta para un domingo por la tarde tumbado en el sofá.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.