“Roman Polanski: Se busca”

Título original: Roman Polanski: Wanted and desired. Dirección: Marina Zenovich. País: USA. Año: 2007. Duración: 99 min. Género: Documental. Distribuidora: Wide Pictures. Estreno en España: 13 Febrero 2009.

Sinopsis: En 1977, Roman Polanski fue arrestado en Los Ángeles, acusado de haber abusado de una niña de 13 años, a la que estaba fotografiando para Vogue, después de drogarla. Once meses después, y habiéndose declarado culpable, huye a Europa antes de que la sentencia sea firme. Este documental examina todo ese periodo de un año, usando tanto imágenes del momento como nuevas declaraciones de los abogados, de la víctima y de los amigos y colaboradores de Polanski.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.