“Rompiendo las reglas”

Título original: Never back down. Dirección: Jeff Wadlow. País: USA. Año: 2008. Duración: 110 min. Género: Drama, acción, artes marciales. Interpretación: Sean Faris (Jake Tyler), Djimon Hounsou (Jean Roqua), Amber Heard (Baja Miller), Cam Gigandet (Ryan McCarthy), Leslie Hope (Margot Tyler), Evan Peters (Max Cooperman), Wyatt Henry Smith (Charlie Tyler), Neil Brown Jr. (Aaron), Lauren Leech (Jenny), Tilky Jones (Eric). Distribuidora: Aurum. Estreno en España: 18 Abril 2008.

rompiendolasreglas.jpg

Sinopsis: En un intento por encajar en su nueva ciudad, Jake Tyler acepta la invitación de su compañera Baja Miller de acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una pelea. Después de ser vencido y humillado por Ryan, un colega le habla de un deporte conocido como artes marciales mixtas y le presenta a su entrenador Jean Roqua, que le acoge bajo su tutela. Jake aprende a ser disciplinado y paciente, claves que le servirán para llegar a lo más alto y definirse a sí mismo.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



14 - Juaquin de la villa - 7:19 - 25.10.09

la pelicula esta muy muy buena la verdad muy inspiradora y a aquellos que dicen que no les gusto y que se creen los criticos del cine sinceramente vayan a hecharse una y a ver barbie cascanuezes

saludos a los fanaticos de las peleas desde argentina



13 - Eduardo P - 16:24 - 15.07.09

Joaquin R. Fernandez, se me hace que no practicaste deportes, y por eso no comprendes el tema a la perfeccion.
Es muy buena la pelicula, tiene buena interporetacion y muestra una forma de querer superarte, el como puedes transformarte de un revoltoso a alguien de bien, solo practicando un deporte.



12 - Edwin chinchilla castillo - 2:23 - 26.04.09

Esta es la mejor peli de mundo.me encanta las artes marciales mixtas!la trama de la peli es muy buena!la musica es exelente,en conclucion los felicito por esta peli tan extraordinaria!



11 - vasco - 4:00 - 05.03.09

la verdad la peli me encanto!!!! esta muy buena!!! el flaco q escribio la critica no save nada… dice q las esenas de accion no son nada del otro mundo… y q keres papa q se tiren con armas laser y se saken la cabeza!!! la verdad nunca te deves aver peliado con nadie en tu vida y ni idea tenes de lo q es luchar. saludos y aprende a criticar



10 - David - 5:57 - 06.10.08

Demasiado Buena la pelicula me parece muy buena mas que todo para superarse uno mismo asi talves te metes a hacer un deporte asi esta bien buena las patadas todo..



9 - Arturo - 21:48 - 13.09.08

Hola, vi la peli hace poco, aclremos, que es simple, si lo es, pero no es pretensiosa, no te quiere hacer fanatico, ni quierre cambiarte la vida, hace lo que hace, y ya,.
No hay buenas actuaciones pero, el carisma de los actores hace de los personajes creibles.
Opino que del cine comercial, es una muestra de que puede darle en el clavo, y ya.
Me gustaira incluso ver una secuela de esta



8 - adrii - 15:24 - 02.09.08

Una peliculaa que me ha gustado muchíssimo , buena trama , aunque , típica , però que tiene algo que la hace diferente a las demàs pelis de este estilo . Luchar para no luchar . Antes de ver està película desconocía el Muao Thai.
Me ha encantado



7 - SaBiO - 5:41 - 05.08.08

Es un entretenimiento, nada especial y muy previsible, tal como en su momento lo fue “Karate Kid”. Creo que desde el inicio no se puede esperar mas de lo que se muestra en este tipo de películas.



6 - Daniel - 22:12 - 11.06.08

Me ha gustado muchisimo la pelicula, es cierto que tiene valores y topicos sencillos pero esque es asin de real.. como la vida misma… parece que al que comento la pelicula en esta web su adolescencia fue un poco mala en los institutos ….. en fin exagerada duracion??? pro por favorrrrr que me estas contando, es muy entretenida y ademas 1:10 min es esxagerada??? venga hombreee



5 - MªAngeles - 14:39 - 07.05.08

Hola no soy muy fan de las artes marciales y estas peliculas ya estan muy vistas.Pero lo que la diferencia y la hace unica es su trama porque para mi ya no es lo mismo que otras peliculas de peleas,(que el protagonsta ya empieza siendo un genio…)) Solo quiero decir que el protagonista Sean Faris tiene mucho futuro por delante y espero que tenga mucha suerte espero que vengas a España, por favor Sean. quien diga que la peli es una ….no sabe ni lo que es una pelicula buena de verdad.bss Sean



4 - elcosi - 11:34 - 26.04.08

Ha mi también me pareció antes de verla una mierda . Pero cuando la vi me gustó mucho. La película tiene bastante acción y la historia de fondo es buena.
Los que dicen que esta película es mala no tienen ni … idea de cine.



3 - Alejandro - 20:05 - 22.04.08

Es una película muy entretenida, a mi me ha gustado mucho, se ve la superación personal y el esfuerzo por conseguir algo que hay que hacer aunque no se quiera (luchar para no luchar). Está claro que no es una gran película pero me ha gustado, este tipo de películas son muy entretenidas y captan la atención del espectador.

Los dos grandes papeles para mi son los de Djimon Hounsou y un actor que creo que va a dar mucho que hablar y lo vamos a ver en futuras películas, a mi me ha sorprendido y gustado su actuación, es uno de los alicientes de la película junto al anterior, se trata de Cam Gigandet, el malo de la película.

Hounsou nos muestra un papel que lo hace muy creible aun siendo una película previsible y sin grandes aportaciones, pero nos atrapa con su actuación, un hombre que se esconde y se sumerge en su club de lucha para huir de su pasado. Gigandet es la revelación, actúa muy bien y muestra un papel de chico rico, que lo tiene todo excepto corazón.

Me ha gustado mucho y es muy entretenida, os la recomienda a esas personas que os gustan las películas de acción e historias de superación personal. Lo que se echa en falta es una mayor duración de la última pelea, se queda escasa, pienso que es la única pega que tiene, debería haber sido más larga. Por lo demás, entretenimiento, escenas de acción y lucha, y personajes bien interpretados están asegurado en esta simpática y efectiva película.



2 - Pedro - 11:48 - 22.04.08

Hola,soy un fans del ufc , mma y demas artes de lucha,pero esta peli a sido una cagada,por el simple echo que yo para hacer una peli de estas ,pues me cojo a unos luchadores de verdad de estas artes marciales,pk las peleas son una mierda,y lo k dice JOAQUIN arriba,k menos k unos dialogos y yokese….algo mas xDDD,k se ve venir,soy muy duro,me pegan,me enseñan,pegan a mi amigo,me enfado,me vengo,quedo km el mejor,me kedo la chica,y FIN……….Vaya cagada.

Solo una kosilla: alguien sabe los grupos de la B.S.O?????
Un saludo



1 - Joaquín R. Fernández - 12:40 - 19.04.08

“Rompiendo las reglas” es un desvergonzado y mal hilvanado cúmulo de tópicos, una cinta de manida estructura que maneja conceptos muy básicos y en los que el desarrollo de los personajes no tiene cabida. Y sí, hay acción, ruidosas escenas de acción, pero éstas no son nada del otro mundo y de ningún modo justifican la exagerada duración de la película.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.