“Rudy, el cerdito de carreras”
Escrito por el 25.04.08 a las 3:49
Archivado en: 2008, Alemania, Comedia

Título original: Rennschwein Rudi Rüssel 2: Rudi rennt wieder! Dirección: Peter Timm. País: Alemania. Año: 2007. Duración: 97 min. Género: Comedia familiar. Interpretación: Sebastian Koch (Thomas), Sophie Von Kessel (Anja), Maurice Teichert (Nickel), Sina Richardt (Felicitas), Dominique Horwitz (Einstein), Andreas Schmidt (Spacko), Dieter Junck (Bauer), Maria Ehrich (Marie). Distribuidora: Aurum. Estreno en España: 25 Abril 2008.

rudyelcerditodecarreras.jpg

Sinopsis: La historia de “Rudy, el cerdito de carreras” transcurre en la vida de una familia uniparental formada por un padre soltero y su hijo Nickel. Pero la familia deberá adaptarse a los cambios cuando se les una otra familia formada por una madre y su hija Felicitas. A los problemas que esto significa de por sí, se les une el travieso Rudy, un cerdito que al principio parece imposibilitar la armonía.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.