“San Valentín sangriento 3D”

San Valentín sangriento 3DTítulo original: My bloody Valentine 3D. Dirección: Patrick Lussier. País: USA. Año: 2009. Duración: 101 min. Género: Terror. Interpretación: Jensen Ackles (Tom Hanniger), Jaime King (Sarah Palmer), Kerr Smith (Axel Palmer), Kevin Tighe (Ben Foley), Edi Gathegi (Martin), Tom Atkins (Burke), Betsy Rue (Irene), Megan Boone (Megan). Distribuidora: TriPictures. Estreno en España: 11 Septiembre 2009.

Cartel

cartel de la película "San Valentín sangriento 3D"

Fotos

ver fotos de "San Valentín sangriento 3D"

Sinopsis

Hace diez años una tragedia cambió la ciudad de Harmony para siempre: Tom Hanniger, un inexperto minero de carbón, causó un accidente en los túneles de la mina, donde quedaron atrapados y posteriormente murieron cinco hombres. El único superviviente, Harry Warden, quedó en un estado de coma permanente. Luego, exactamente un año más tarde, el día de San Valentín, Harry Warden despertó y asesinó brutalmente a veintidós personas con una piqueta antes de morir acribillado. Diez años después, Tom Hanniger vuelve a Harmony el día de San Valentín, aún atormentado por las muertes que causó. Luchando por hacer las paces con su pasado, Tom decide enfrentarse a los sentimientos no resueltos que aún siente por Sarah, su antigua novia, que ahora está casada con Axel, su mejor amigo y sheriff de la ciudad. Pero esa noche, después de años de paz, algo del oscuro pasado de Harmony ha vuelto. Con un casco de minero y armado con una piqueta, un asesino imparable anda suelto. “San Valentín sangriento 3D” es una nueva versión del clásico de terror de 1981 dirigido por George Mihalka.

Tráiler

Enlaces

Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Dacia - 23:16 - 18.12.09

solo una pei con mucha sangre y nada mas; la historia es muy simple y no hace falta un genio para entender quien era el que matava a todo el mundo



2 - xavier - 21:55 - 23.09.09

A esta pelicula acudí seducido por el 3D,no me defraudó aunque se hace pesado estar toda la película con las gafas,incluso los trailers son en 3D.
La pelicula,típica de adolescentes y asesino,un poco “fuerte”,al menos los destrozos hechos con el pico minero,pero entretiene y te pega algún sustillo.



1 - luz - 16:19 - 21.09.09

ola yo he visto la peli y la verdad a kien le gusten las pelis de sangre y de terror pues no tiene na da mas k ir a verla,la peli dura 1 hora y cuarto o cosa asi y esta bastante bien bye





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.