“Santos”

Dirección y guión: Nicolás López. Países: España y Chile. Año: 2008. Duración: 97 min. Género: Comedia, ciencia-ficción. Interpretación: Javier Gutiérrez (Salvador Santos), Elsa Pataky (Laura Luna), Leonardo Sbaraglia (Arturo Antares), Guillermo Toledo (Antropomosco), Pablo Pinedo (Gigaman). Distribuidora: Buena Vista International Spain. Estreno en España: 10 Octubre 2008.

Sinopsis: Salvador Santos, obeso, casi calvo y con 33 años, no parece la persona adecuada para vestirse de héroe. Pero no tiene otra opción, especialmente desde que un extraño viajero interdimensional le advierte de que su mejor amigo, el multimillonario y guapo Arturo Antares, es en realidad Nova, un tirano de otra dimensión que se ha ocultado durante años en el cuerpo de Arturo. Salvador tendrá que evitar que lleve a cabo sus maléficos planes. Después de resistirse mucho, Salvador aceptará ser entrenado y descubrirá que años dibujando y leyendo cómics no han sido en vano. Especialmente si siendo un héroe puede rescatar a Laura Luna, el amor de su vida, de las manos de Nova.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LaButaca.net » Opinión de cine - 14:04 - 10.10.08

“Santos”: Saturados por el Dobleverso…

Para un realizador joven, dar salida a un proyecto cinematográfico tan personal como el que comentamos en esta ocasión ha de ser, obligadamente, un sueño materializado. Quizá sea Quentin Tarantino la personificación de este ideal, dado su estatus …





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.