“Savage grace”

Dirección: Tom Kalin. Países: España, Francia y USA. Año: 2007. Duración: 96 min. Género: Drama. Interpretación: Julianne Moore (Barbara Daly Baekeland), Stephen Dillane (Brooks Baekeland), Eddie Redmayne (Tony Baekeland), Elena Anaya (Blanca), Belén Rueda (Pilar Durán), Unax Ugalde (Black Jake), Hugh Dancy (Sam Green), Abel Folk (Carlos Durán), Anne Reid (Nini), Simon Andreu (Jean-Pierre). Distribuidora: Sherlock Films. Estreno en España: 25 Enero 2008.

Sinopsis: “Savage grace” narra la vida de Barbara Daly, una mujer que pasa a formar parte de la alta sociedad americana tras casarse con Brooks Baekeland, heredero de la fortuna de la baquelita. Elegante y bella, Barbara parece, sin embargo, no estar a la altura de su nuevo estatus a los ojos de su marido millonario. El nacimiento de su único hijo, Tony, desestabiliza su matrimonio. Despreciado por su padre, Tony crece acercándose cada vez más a su madre. Hechos extraordinarios y complejos sentimientos a flor de piel provocarían un desenlace que dio la vuelta al mundo. “Savage grace” desvela los secretos más ocultos de una de las dinastías norteamericanas más famosas de su Historia reciente.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
De actualidad:   Los Minions | Jurassic World | San Andrés | Espías | Ahora o nunca | Insidious 3 | Tomorrowland | Mad Max

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - Telf.: 963 755 822 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.