“Saw IV”

Dirección: Darren Lynn Bousman. País: USA. Año: 2007. Duración: 95 min. Género: Terror, thriller. Interpretación: Tobin Bell (Jigsaw/John), Scott Patterson (agente Strahm), Betsy Russell (Jill), Costas Mandylor (Hoffman), Lyriq Bent (Rigg), Athena Karkanis (agente Pérez), Justin Louis (Art), Simon Reynolds (Lamanna), Mike Realba (Fisk), Marty Adams (Ivan). Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Estreno en España: 26 Octubre 2007.

Sinopsis: Jigsaw y su aprendiz están muertos. Tras conocer la muerte del detective Kerry, dos avezados criminólogos del FBI, el agente Strahm y la agente Pérez, llegan a la destartalada comisaría de policía para ayudar al veterano detective Hoffman a investigar el último y sanguinario juego de Jigsaw. El objetivo es dar sentido a las piezas del malévolo puzle. Pero, de repente, el comandante Rigg del SWAT, el único oficial al que Jigsaw aún no había tocado, es secuestrado y obligado a formar parte del terrorífico juego de este psicópata. El oficial sólo tiene noventa minutos para superar una serie de trampas conectadas entre sí… o de lo contrario su vida estará en peligro. La búsqueda de Rigg por toda la ciudad deja tras de sí una macabra estela de cadáveres, lo que permite al detective Hoffman y al FBI descubrir pistas que han estado ocultas durante mucho tiempo y que les llevan hasta Jill, la ex esposa de Jigsaw.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Iñigo de Balboa Tenorio - 18:36 - 25.11.07

Francamente, un bodrio. No se como pude aguantar toda la pelicula. Casi me duermo y eran las 16:00 cuando la vi.
No da miedo, el guion es estúpido y les da por meter escenas flipadas y asquerosas de tortura. Las interpretaciones de espanto.

De lo peor que he visto este año en el cine.



1 - PAPA ROMEO - 13:45 - 29.10.07

SI ES IGUAL DE BUENA QUE LAS ANTERIORES, DONDE MANTIENE AL ESPECTADOR PENDIENTE DURANTE TODA LA CINTA, VALE LA PENA VERLA, OJALAS QUE TENGA NUEVOA TRAMPAS, PORQUE CADA PELICULA TRAE DISTINTAS, POR LO TANTO, SI ES ASI VALE LA PENA VERLA





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.