“Saw V”

Dirección: David Hackl. País: USA. Año: 2008. Duración: 92 min. Género: Thriller, terror. Interpretación: Tobin Bell (Jigsaw), Costas Mandylor (Hoffman), Scott Patterson (agente Strahm), Betsy Russell (Jill), Mark Rolston (Erickson), Carlo Rota (Charles), Julie Benz (Brit), Greg Bryk (Mallick), Laura Gordon (Ashley), Mike Butters (Paul), Meagan Good (Luba). Distribuidora: Buena Vista International. Estreno en España: 14 Noviembre 2008.

Sinopsis: En esta quinta entrega de “Saw”, Hoffman es aparentemente la última persona viva que puede seguir adelante con el legado de Jigsaw. Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman no tiene más remedio que ir a la caza de cualquier cabo suelto.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - GUAJE9 - 15:01 - 13.12.08

viva la saga saw.las mejores peliculas de terror que e visto nunca.AMUNT valencia



6 - bernat - 19:16 - 22.11.08

Fui a verla ,tengo 11 años y en la primera escena en la que cortan un hombre y las manos….me sali del cine lo considero una antentica asquerosidad y no fui el unico que me sali.
No la recomiendo a nadie



5 - Kynn05 - 16:20 - 18.11.08

Soy seguidor de la saga y me encanta Saw pero esta 5 reconozco que me ha defraudado espero que pronto se solucione con la 6



4 - alicia - 19:25 - 17.11.08

Es una mierda de peli, aburrida, lenta….
No la recomiendo.
Es mas de lo mismo respecto a las anteriores.
Si esto es terror…….



3 - Bea - 13:51 - 16.11.08

Yo soy una fan de esta saga y esta última me ha gustado, pero me esperaba mas escenas a las q estaba acostumbrada, pero aun así me ha gustado y la recomiendo.



2 - joaquinete - 4:33 - 16.11.08

Muuuuuuuuy lenta, le falta carisma a los secundarios, aburrida, y lo peor de todo cuando hablamos de esta saga, final muy previsible y para nada sorprendente, como suele ocurrir en todas las cintas de esta saga. Ha pasado de una entrega excesivamente enredada ( saw 4 ) para pasar a una quinta parte que de verdad no sorprende nada en su final que suele ser por lo que la gente se moviliza cada año en las salas de cines. Siguiente entrega fechada para octubre de 2009, habrá una séptima? Difícil veo estirar más la historia ( sobre todo a base de flash backs, cosa de la que se alimenta más del 50 % de la película. Como siempre, la última palabra, está en los resultados, léase aquí, la taquilla…



1 - Toni B. - 21:02 - 15.11.08

Posiblemente uno pueda verse un poco perdido en saber quién es quién, encontrándola quizá algo inconexa, pero rápido se entiende.

No está llena de escenas de máximo terror, aunque alguna sí es fuertecilla, ambientando correctamente efectos de imagen y sonido (una me dió angustia).





Próximos estrenos

la serie divergente insurgentefast and furious 7mortdecai peliculauna noche para sobrevivir run all night
vengadores la era de ultron avengersmad max fury road furia en la carreterasan andres andreastomorrowland el mundo del mañana

La serie Divergente: Insurgente
Fast & furious 7
El último lobo
Mortdecai
Felices 140
Lost river
Una noche para sobrevivir
La oveja Shaun: La película
Superpoli en Las Vegas
El maestro del agua
Sexo fácil, películas tristes
Cómo sobrevivir a una despedida
La pirámide
Vengadores: La era de Ultrón
Mad Max: Furia en la carretera
Aprendiendo a conducir
Dando la nota: Aún más alto
San Andrés
Tomorrowland

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  cenicienta | focus | chappie | puro vicio | perdiendo el norte | el francotirador | 50 sombras de grey | en tercera persona | oscars

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.