“Sehnsucht (Nostalgia)”
Escrito por el 19.01.08 a las 12:45
Archivado en: 2008, Alemania, Drama

Título original: Sehnsucht. Dirección y guión: Valeska Grisebach. País: Alemania. Año: 2006. Duración: 88 min. Género: Drama. Interpretación: Andreas Müller (Markus), Ilka Welz (Ella), Anett Dornbusch (Rose), Erika Lemke (Oma), Markus Werner (joven vecino), Doritha Richter (madre), Detlef Baumann (vecino), Ilse Lausch (tía). Distribuidora: Eurocine Films. Estreno en España: 18 Enero 2008.

Sinopsis: Un pequeño paraíso cercano a Berlín con doscientos habitantes y una vida cómoda, grata y sencilla. Markus y su mujer residen allí, llevan juntos desde siempre, tienen un hijo en común y una relación perfecta. Él trabaja en una empresa metalúrgica y el tiempo libre lo dedica como bombero voluntario; ella es ama de casa y canta en el coro de la parroquia. Hay una cena de celebración que reúne a los bomberos, se bebe, se baila, se canta, se bebe más… y, por la mañana, desmemoriado y en compañía femenina, Markus abre los ojos. Hay una cosa que se llama deseo y que lleva al caos, y de él a la expulsión del paraíso.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - CICLO DE CINE ALEMÁN: ESCUELA DE BERLÍN en Vitoria | ¿Morriña de la cultura alemana? - 12:02 - 23.02.12

[…] (2002), Ulrich Köhler MARZO / MARTXOA 01 Jueves KLASSENFAHRT (2002), Henner Winckler 22 Jueves SEHNSUCHT (2004), Valeska Grisebach 29 Jueves SCHLÄFER (2005), Benjamin Heisenberg ABRIL / APIRILA 17 […]





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.