“Sentencia de muerte”

Título original: Death sentence. Dirección: James Wan. País: USA. Año: 2007. Duración: 106 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Kevin Bacon (Nick Hume), Garrett Hedlund (Billy Darley), Kelly Preston (Helen Hume), Aisha Tyler (detective Wallis), John Goodman (Bones Darley), Stuart Lafferty (Brendan Hume), Matt O’Leary (Joe Darley), Leigh Whannell (Spink). Distribuidora: TriPictures. Estreno en España: 16 Mayo 2008.

sentenciademuerte.jpg

Sinopsis: Nick Hume es un ejecutivo de modales impecables que tiene una vida perfecta, hasta que una noche es testigo de la muerte de su hijo a manos de unos delincuentes. Transformado por el dolor, Hume llega a la terrible conclusión de que no existe nada que no se pueda hacer para proteger a la familia.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



10 - mike - 5:43 - 09.09.09

a mi me encanto la pelicula, y el mensaje que deja es bueno, solo dice que cuando hay violencia todos perdemos, y a los que no les gusto la pelicula vayan a ver dibujtos porq hay q ser muy pendejo para q no t guste algo asi… chau niños!



9 - eduardo - 19:32 - 29.12.08

********* AVISO DE SPOILER **********

hola queria saber como se llama solamente el tema musical que suena al ultimo de la pelicula cuando la policia le avisa qeu su hijo se empieza a mover y que el esta sentado viendo el video…queria saber solamente como se llama el tema musical que suena de fondo…
gracias



8 - Álvaro - 17:34 - 15.06.08

110 minutos de mi vida totalmente echados a la basura. Hacía tiempo que no daba con una película tan mala.
P.D.: que mal le tiene que ir a Kevin Bacon para tener que aceptar este tipo de papeles.



7 - Federico - 1:47 - 21.05.08

“Sentencia de Muerte” es una película que, en pocas palabras, sirve para pasar un buen rato. Es interesante el argumento, mas no muy original. Sin embargo, me parece que los momentos son bien llevados por la banda sonora y la buena (aunque no excelente) actuación de kevin bacon.



6 - meralis marin cortez - 3:50 - 19.05.08

para mi entender la pelicula cubre las expectativas planteadas…no es violencia por violencia…la actuacion como siempre de kevin bacon es buena mas no magnifica…kevin nos tiene acostumbrado a roles mejores que este…pero entre todo…es pasable la pelicula…todo predecible…se puede recomendar…



5 - Miguel A. Delgado - 17:04 - 18.05.08

Una cinta sin adornos ni complicaciones, protagonizada por un hierático Kevin Bacon que apenas logra transmitir la más mínima evolución de su personaje. No se aparta ni por un instante de los raíles de lo previsible.



4 - ruben rubianes - 9:40 - 18.05.08

Me parece que por los comentarios, no se detubieron mucho en analizar la pelicula, no es violencia por violencia, sino la transformacion de la vida de una persona, a raiz de un hecho violento, me parece buena y la actuación de kevin bacon muy buena



3 - Patricia Alfonso - 16:56 - 17.05.08

Es malísima. No puedo decir nada más. Es de risa. Los primeros 10 minutos prometen (hasta que muere el hijo), luego aquello se convierte en una sucesión de escenas de traca, no puedo decir cual es la peor. Me ha parecido una estafa pagar por ver eso. Es la tercera película que veo que promete, ya sea por el director o por los actores, y que acaba siendo una basura. Lamentable.



2 - José Arce - 16:25 - 17.05.08

Un producto que trata de decirnos otra vez que la violencia engendra violencia ─ya lo sabemos─ y que viene a engrosar la retrotendencia de una industria que en los últimos años nos invita continuamente a desempolvar las andanzas de Charles Bronson, Robert Ginty o el Eddie Marino de William Lustig. No está mal.



1 - Joaquín R. Fernández - 16:23 - 17.05.08

La idea de la que parte el film resulta prometedora aun dentro de su tipicidad, pero la película se desmorona con una inusual rapidez en su última media hora.





Estrenos de cine

sex tape algo pasa en la nubeanarchy la noche de las bestiasvampire academybarbacoa de amigos

Sex tape: Algo pasa en la nube
Anarchy: La noche de las bestias
Vampire Academy
Barbacoa de amigos
Las vidas de Grace
Un toque de violencia
Llenar el vacío

Cartelera de cine

el amanecer del planeta de los simios dawn of the planet of the apesaviones equipo de rescate planes fire rescue disneybajo la misma estrella the fault in our starsmil maneras de morder el polvo
campanilla hadas y piratasMalefica Maleficentjuntos y revueltos blendedX-Men Dias del futuro pasado

El amanecer del planeta de los simios
Aviones: Equipo de rescate
Bajo la misma estrella
Mil maneras de morder el polvo
Campanilla: Hadas y piratas
Juntos y revueltos
X-Men: Días del futuro pasado
Maléfica
El abuelo que saltó por la ventana...
Sabotage
Transcendence
Open windows
Un largo viaje
Perdona si te llamo amor
No hay dos sin tres
El sueño de Ellis
Mi otro yo
La cueva
Las dos caras de enero
Pancho: El perro millonario
Al filo del mañana

Próximos estrenos

como entrenar a tu dragon how to train your dragon 2el protector homefronttransformers 4 la era de la extincionchef
guardianes de la galaxialos mercenarios the expendables 3lucyel niño

 Cómo entrenar a tu dragón 2  01/08
 El protector (Homefront)  01/08
 Transformers: La Era de la Extinción  08/08
 Chef  08/08
 Guardianes de la Galaxia  14/08
 Los mercenarios 3  14/08
 Lucy  22/08
 El niño  29/08
 En el ojo de la tormenta  29/08
 Jersey boys  05/09
 Líbranos del mal  05/09
 Hércules  19/09
 The equalizer: El protector  26/09
 Boyhood (Momentos de una vida)  26/09

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.