“Sentencia de muerte”

Título original: Death sentence. Dirección: James Wan. País: USA. Año: 2007. Duración: 106 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Kevin Bacon (Nick Hume), Garrett Hedlund (Billy Darley), Kelly Preston (Helen Hume), Aisha Tyler (detective Wallis), John Goodman (Bones Darley), Stuart Lafferty (Brendan Hume), Matt O’Leary (Joe Darley), Leigh Whannell (Spink). Distribuidora: TriPictures. Estreno en España: 16 Mayo 2008.

sentenciademuerte.jpg

Sinopsis: Nick Hume es un ejecutivo de modales impecables que tiene una vida perfecta, hasta que una noche es testigo de la muerte de su hijo a manos de unos delincuentes. Transformado por el dolor, Hume llega a la terrible conclusión de que no existe nada que no se pueda hacer para proteger a la familia.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



10 - mike - 5:43 - 09.09.09

a mi me encanto la pelicula, y el mensaje que deja es bueno, solo dice que cuando hay violencia todos perdemos, y a los que no les gusto la pelicula vayan a ver dibujtos porq hay q ser muy pendejo para q no t guste algo asi… chau niños!



9 - eduardo - 19:32 - 29.12.08

********* AVISO DE SPOILER **********

hola queria saber como se llama solamente el tema musical que suena al ultimo de la pelicula cuando la policia le avisa qeu su hijo se empieza a mover y que el esta sentado viendo el video…queria saber solamente como se llama el tema musical que suena de fondo…
gracias



8 - Álvaro - 17:34 - 15.06.08

110 minutos de mi vida totalmente echados a la basura. Hacía tiempo que no daba con una película tan mala.
P.D.: que mal le tiene que ir a Kevin Bacon para tener que aceptar este tipo de papeles.



7 - Federico - 1:47 - 21.05.08

“Sentencia de Muerte” es una película que, en pocas palabras, sirve para pasar un buen rato. Es interesante el argumento, mas no muy original. Sin embargo, me parece que los momentos son bien llevados por la banda sonora y la buena (aunque no excelente) actuación de kevin bacon.



6 - meralis marin cortez - 3:50 - 19.05.08

para mi entender la pelicula cubre las expectativas planteadas…no es violencia por violencia…la actuacion como siempre de kevin bacon es buena mas no magnifica…kevin nos tiene acostumbrado a roles mejores que este…pero entre todo…es pasable la pelicula…todo predecible…se puede recomendar…



5 - Miguel A. Delgado - 17:04 - 18.05.08

Una cinta sin adornos ni complicaciones, protagonizada por un hierático Kevin Bacon que apenas logra transmitir la más mínima evolución de su personaje. No se aparta ni por un instante de los raíles de lo previsible.



4 - ruben rubianes - 9:40 - 18.05.08

Me parece que por los comentarios, no se detubieron mucho en analizar la pelicula, no es violencia por violencia, sino la transformacion de la vida de una persona, a raiz de un hecho violento, me parece buena y la actuación de kevin bacon muy buena



3 - Patricia Alfonso - 16:56 - 17.05.08

Es malísima. No puedo decir nada más. Es de risa. Los primeros 10 minutos prometen (hasta que muere el hijo), luego aquello se convierte en una sucesión de escenas de traca, no puedo decir cual es la peor. Me ha parecido una estafa pagar por ver eso. Es la tercera película que veo que promete, ya sea por el director o por los actores, y que acaba siendo una basura. Lamentable.



2 - José Arce - 16:25 - 17.05.08

Un producto que trata de decirnos otra vez que la violencia engendra violencia ─ya lo sabemos─ y que viene a engrosar la retrotendencia de una industria que en los últimos años nos invita continuamente a desempolvar las andanzas de Charles Bronson, Robert Ginty o el Eddie Marino de William Lustig. No está mal.



1 - Joaquín R. Fernández - 16:23 - 17.05.08

La idea de la que parte el film resulta prometedora aun dentro de su tipicidad, pero la película se desmorona con una inusual rapidez en su última media hora.





Estrenos de cine

los juegos del hambre sinsajo parte 1

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1
Jimmy's hall
El tiempo de los amantes
Nunca es demasiado tarde
Dos a la carta
Born

Cartelera de cine

interstellardos tontos todavia mas tontos dumb and dumber toescobar paraiso perdido paradise lostalexander y el dia terrible horrible espantoso horroroso
dracula la leyenda jamas contada untoldlos boxtrollsrelatos salvajesperdida gone girl

Interstellar
Dos tontos todavía más tontos
Escobar: Paraíso perdido
Alexander y el día terrible, horrible...
Los Boxtrolls
Drácula: La leyenda jamás contada
Matar al mensajero
Caminando entre las tumbas
Orígenes
Diplomacia
[Rec]4 Apocalipsis
La ignorancia de la sangre
Relatos salvajes
Ninja Turtles
The equalizer: El protector
Perdida
Torrente 5: Operación Eurovegas
Annabelle
El juez
Serena
La isla mínima
The skeleton twins

Próximos estrenos

mortadelo y filemon contra jimmy el cachondolos pinguinos de madagascarexodus dioses y reyes gods and kingsmagia a la luz de la luna magic to the moonlight
ouija peliculael hobbit la batalla de los cinco ejercitos6 heroes big hero 6noche en el museo 3 el secreto del faraon night at the museum 3 secreto of the tomb

 Mortadelo y Filemón contra Jimmy...  28/11
 Los pingüinos de Madagascar  28/11
 Exodus: Dioses y reyes  05/12
 Magia a la luz de la Luna  05/12
 Ouija  05/12
 Hombres, mujeres y niños  12/12
 St. Vincent  12/12
 El hobbit: La batalla de los cinco...  17/12
 6 Héroes  19/12
 En tercera persona  19/12
 Noche en el museo 3  25/12
 Big eyes  25/12
 Musarañas  25/12

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | los pinguinos de madagascar | dos tontos todavia mas tontos | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.