Séptimo

SéptimoDirección: Patxi Amezcua. País: España. Año: 2013. Duración: 84 min. Género: Thriller. Interpretación: Ricardo Darín (Sebastián), Belén Rueda  (Delia), Luis Ziembrowski (Miguel), Jorge D’Elía (Goldstein), Osvaldo Santoro (Rosales). Producción: Álvaro Augustin, Jordi Gasull, Andrés Longares, Matías Mosteirin, Edmon Roch y Ghislain Barrois.  Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en España: 8 Noviembre 2013.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Daniel - 15:35 - 12.11.13

Lo primero gracias a la butaca.net por censurar mi anterior comentario diciendo lo vergonzoso de pagar para ver este truño cinematográfico. Infumable, soso y predecible es poco. Así no se cómo pretenden que sigamos pagando al cine español. Yo ya lo tengo claro



1 - Mario GS - 2:22 - 10.11.13

Les tenía que dar vergüenza a estas alturas vendernos un thriller doméstico como si fuese un gran thriller. La película no vale nada. es una producción barata con un argumento obvio que te deja con cara de tonto por haber pagado para ver eso. Soy un auténtico fan de Darin y no entiendo como ha podido aceptar participar en esta película.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.