“Sexo en Nueva York: La película”

Título original: Sex and the city. Dirección: Michael Patrick King. País: USA. Año: 2008. Duración: 148 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Kim Cattrall (Samantha Jones), Kristin Davis (Charlotte York), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes), Chris Noth (Sr. Big), Candice Bergen (Enid Frick), Jennifer Hudson (Louise), David Eigenberg (Steve Brady), Jason Lewis (Smith Jerrod), Mario Cantone (Anthony Marentino), Willie Garson (Stanford Blatch). Distribuidora: TriPictures. Estreno en España: 20 Junio 2008.

sexoennuevayork.jpg

Sinopsis: La exitosa autora Carrie Bradshaw, todo un icono de la moda, vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca, para narrarnos su propia historia sobre el sexo, el amor y la obsesión de las mujeres solteras de Nueva York por la moda. “Sexo en Nueva York: La película” nos muestra a Carrie, a Samantha, a Charlotte y a Miranda cuatro años después de finalizada la serie de televisión, y nos enseña cómo continúan haciendo juegos malabares para compaginar el trabajo y las relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y las propiedades inmobiliarias de Manhattan.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



11 - Lore - 16:09 - 08.04.11

La película es buena pero lamentablemente no me gustó para nada la critica que le hicieron a la gastronomía mexicana. Para que escogen un país latino si lo van a menospreciar. Yo he estado en Mexico y no me ha dado una infección instestinal por probar el agua Mexicana.

Estados Unidos no es perfecto!!!!!



10 - Sophia - 21:37 - 14.03.09

Decir que por supuesto que la película es para seguidores de la serie,nos la han hecho para nosotros. Es lógico que quien no haya visto la serie no le tenga cariño a los personajes y no les importe nada lo que digan,hagan o piensen pero para los que de verdad amamos la serie y a sus protagonistas es un placer verla,yo fui varias veces al cine y me la he comprado. A todos/as los fans se la recomiendo. Hay comedia y drama,en alguna ocasión lloré y reí a la vez. En una escala del uno al diez yo le doy un once! Bravo por nuestras cuatro protagonistas!



9 - Esperanza - 5:04 - 20.02.09

Hola, la serie es la mejor!! y la pelicula pues ni que decir, ademas es fiel a toda la historia. Me parece muy divertida, la he visto en varias ocaciones con hombres quienes la han criticado bastante pero la han disfrutado igual ya que en algún momento de toda la historia cualquiera se puede ver identificado.



8 - naty - 1:11 - 21.12.08

Soy adicta a sexo en nueva york, sus actores me fascinan, el derroche de glamoure me ignotiza, y me encataria que la serie continuara, puesto que ya me se todos sus episodios de memoria. Con respecto a la pelicula, me pareció encantadora y fu´´e cruel cuando termino porque no quiero que acabe.



7 - luissonia - 17:04 - 17.12.08

Un poco antimachista ¿no?
Seguramente parto con desventaja ya que no he visto ni un solo capítulo de la serie. Y yo creo que no lo he hecho porque en principio ni su argumento ni sus personajes me atraen en lo más mínimo.
Quizá sea por ello que el ver la película me podía resultar más atractivo, y ¡quién sabe!, me podía enganchar a la serie. Pero no ha sido así. La película me ha parecido muy normalita, con algún que otro momento más o menos brillante, pero en general, lineal, artificial, y muy larga, demasiado larga.
Por supuesto me he dado cuenta que los personajes masculinos son horrorosos (o son tontos, o sosos o metrosexuales), nada atractivos, aunque añado, aún a costa de levantar ampollas, que los papeles femeninos también son poco interesantes y poco atractivos.
En fin, film prescindible y hecho para un público muy determinado y concreto.



6 - eseboira - 22:26 - 13.07.08

Yo la he visto esta tarde y francamente , no he seguido la serie y pienso que es una buena pelicula, especialmente entretenida.

Quiza es un pelin larga, pero las situaciones son ingeniosas y en ciertos momentos emociona.

Yo la recomiendo para pasar una tarde agradable



5 - Mary - 17:58 - 09.07.08

Me encantó la peli. Es cierto que parece un capítulo alargado de la seria, pero un capítulo perfecto, como casi todos. Al menos yo sabía que lo que quería ver, y no me defraudó. No es una obra maestra, eso está claro, pero se puede pasar un rato bastante bueno. Los diálogos me parecieron divertidos, origianles y chispeantes, lo mismo que la actuación de las tras actrices. El momento en que Carrie le da a Big con el ramo es fantástico, lo mismo que la cara de pánico de Chalotte. El final quizá sea demasiado romántico, pero, repito, es lo que deseábamos todos los que fuimos a ver la peli con una perspectiva realista.



4 - isabel - 8:06 - 08.07.08

pues he de decir que soy un acerrima a la serie,me encanta he visto los capitulos cien veces y no me canso, tuve una ruptura y aunque parezca mentira esta serie me saco de mis penurias,es una pelicula fantastica aunque han querido estirar demasiado una historia que no daba para mas,pero me ha gustado un monton,rei,llore y disfrute mogollon.



3 - Miguel A. Delgado - 9:59 - 01.07.08

Puffff… pues a mí me pareció larga, sin verdaderos conflictos… ¿de verdad hacían falta dos horas y media para contarnos lo que nos cuentan?

Un saludo!



2 - claudia - 21:03 - 30.06.08

Hola!
Pues yo soy una fiel seguidora de la serie, y he de decir que pese a las pocas expectativas de la peli sali muy contenta del cine! me encanto al 100%!!
Nada pesada, ni “pastelosa” momentos tiernos y divertidos.
Una parte de cada una de ellas…lo inesperado: Mirnda y Steve (no digo nada xsi alguien no la a visto); lo divertido, samantha (como siempre) momentos para ver la moda (zapatos) con altibajos en ele stado de animo con carrie y momentos tiernos con charlotte, sinceramente, merece la pena ir a verla!



1 - individuo - 20:42 - 20.06.08

Recomendada para seguidores de la série o para gente que quiera entretenerse. Aunque aviso que la película es muy larga (casi 2 horas y media) y en algunos ratos cansa.
Subjetivamente, tengo que decir que a mí me ha gustado, no en exceso, pero me ha gustado, me ha entretenido. Mejor que las flojas comedias de “Algo pasa en las Vegas” o “La boda de mi novia”.
Si os gusta la série o queréis ver algo así romántico id a verla y juzgar.





Estrenos de cine

el amanecer del planeta de los simios dawn of the planet of the apesaviones equipo de rescate planes fire rescue disneymarsellacorazon de leon

El amanecer del planeta de los simios
Aviones: Equipo de rescate
Marsella
Corazón de león
Voy a ser mamá
El lobo detrás de la puerta
La chica del 14 de julio

Cartelera de cine

bajo la misma estrella the fault in our starsmil maneras de morder el polvocampanilla hadas y piratasMalefica Maleficent
el abuelo que salto por la ventana y se largosabotage tenjuntos y revueltos blendedX-Men Dias del futuro pasado

Bajo la misma estrella
Mil maneras de morder el polvo
Campanilla: Hadas y piratas
Juntos y revueltos
X-Men: Días del futuro pasado
Maléfica
El abuelo que saltó por la ventana...
Sabotage
Transcendence
Open windows
Un largo viaje
Perdona si te llamo amor
No hay dos sin tres
El sueño de Ellis
Mi otro yo
La cueva
Las dos caras de enero
Pancho: El perro millonario
Al filo del mañana

Próximos estrenos

sex tape algo pasa en la nubeanarchy la noche de las bestiascomo entrenar a tu dragon how to train your dragon 2el protector homefront
transformers 4 la era de la extincionguardianes de la galaxialos mercenarios the expendables 3lucy

 Sex tape  25/07
 Anarchy: La noche de las bestias  25/07
 Cómo entrenar a tu dragón 2  01/08
 El protector (Homefront)  01/08
 Transformers: La Era de la Extinción  08/08
 Chef  08/08
 Guardianes de la Galaxia  14/08
 Los mercenarios 3  14/08
 Lucy  22/08
 El niño  29/08
 En el ojo de la tormenta  29/08
 Jersey boys  05/09
 Líbranos del mal  05/09
 Hércules  19/09
 The equalizer: El protector  26/09
 Boyhood (Momentos de una vida)  26/09

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | malefica | xmen | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.