“Shoot ’em up”

Dirección y guión: Michael Davis. País: USA. Año: 2007. Duración: 86 min. Género: Acción, thriller, drama. Interpretación: Clive Owen (Sr. Smith), Paul Giamatti (Sr. Hertz), Monica Bellucci (DQ), Stephen McHattie (Hammerson), Greg Bryk, Ramona Pringle. Distribuidora: TriPictures. Estreno en España: 31 Octubre 2007.

Sinopsis: El Sr. Smith, un misterioso y solitario pistolero, ayuda a nacer a un bebé en medio de un tiroteo. Pronto descubre que el niño es el objetivo de una peligrosa banda liderada por Hertz, cuyo objetivo es borrar todo rastro del recién nacido. Smith se une a una prostituta llamada DQ para intentar solucionar el misterio. Todos quieren ver muerto al pequeño, pero la gran pregunta es… ¿por qué?


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - Franz - 17:19 - 03.01.09

Tenia un buen rato que no veia una pelicula tan mala ,sencillamente BASURA ,ya he hecho varias copias de ella y se las doy a mis amigos y la titulo como la “PEOR PELICULA QUE HE VISTO”



8 - Alberto - 21:57 - 17.12.08

Una de las mejores películas que he visto en los últimos años. Acción continua con una buena mezcla de humor. Parece un comic en película.
Paul giamatti y Clive Owen están soberbios.
Sin duda se convertirá en una película de culto. Basta de comedias románticas americanas y guarrerias españolas (Medem, Bigas Luna…) tan aburridas.



7 - raiquel - 4:31 - 20.05.08

jajaajajajaj
una satira al mejor estilo tarantino y robert rodriguez……
los buenos son tan malos como los malos pero tienen mejor suerte……
solo comparables con esta erase una vez en mexico y Snatch, cerdos y diamantes



6 - armando - 19:21 - 06.05.08

lamentable. siempre termino sorprendiéndome de que haya gente dispuesta a poner dinero o nombre, para perpetrar cosas del estilo.
es una pena de owen o giamatti, incurran en tan embarazoso error de criterio. lo de la bellucci es particularmente doloroso (un papelito para el olvido, humillantemente insignificante; igual, ella es espléndida)



5 - nes - 3:57 - 02.01.08

lo unico bueno es monica belucci q dicho sea de paso necesita un restailing pero ta buena la vieja



4 - nes - 3:55 - 02.01.08

ajajajajaj q bananera esta pelicula



3 - calurio - 17:19 - 31.12.07

Es la pelicula mas idiota y ridicula que he visto en los ultimos 10 años, un guion debil unas actuaciones pauperrimas, sobretodo del supuesto “malo” totalmente caricaturesco, pero lo peor de todo son las rebuscasdas escenas de accion y con un bebe a cuestas……….deberian quemar al director para que no vuelva a filmar nunca mas….es un insulto al cine….



2 - Picha - 18:39 - 13.11.07

La mejor peli de palomitas del 2007. Historia chorra y exagerada pero con puntazos muy originales. Me lo he pasado pipa. Los personajes están perfectos. Bienvenidos al club de la zanahoria!!!



1 - Miguel A. Delgado - 23:39 - 06.11.07

Pues lo confieso: me quedé con ganas de ver ésta. No sé, pero tiene algo de desparrame que incita a echarle un ojo…

Un saludo!





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.