“Sing for Darfur”

Dirección y guión: Johan Kramer. Países: Holanda y España. Año: 2008. Duración: 78 min. Género: Drama. Interpretación: Melina Mathews, Pere Molina, Vicky Peña, Abel Folch, Bruno Oro, Sam Louwyck, Joaquín Revenga, Xesca Piñón, Marta Carbonell, Michico Matsuda, Pepa López, Miranda Makaroff, Jorge Virgós, Ana Cimini. Distribuidora: Benecé. Estreno en España: 27 Febrero 2009.

Sinopsis: La película tiene lugar en la ciudad de Barcelona el día que se celebra un concierto por Darfur. Durante este día seguimos las vidas de 30 personas distintas y vemos cómo están conectadas entre ellas y con Darfur. “Sing for Darfur” trata sobre la indiferencia del mundo occidental respecto a las tragedias humanas que suceden en Darfur.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.