“Soy leyenda”

Título original: I am legend. Dirección: Francis Lawrence. País: USA. Año: 2007. Duración: 101 min. Género: Drama, ciencia-ficción. Interpretación: Will Smith (Robert Neville), Alice Braga (Anna), Dash Mihok (Macho Alpha), Salli Richardson (Zoë), Charlie Tahan (Ethan), Willow Smih. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en España: 19 Diciembre 2007.

Sinopsis: Robert Neville es un brillante científico, pero a pesar de ello no ha podido impedir la expansión de un terrible virus imparable, incurable y creado por el hombre. Neville, de algún modo inmune a este virus, es ahora el último superviviente humano que queda en la ciudad de Nueva York y quizás en el mundo. Durante tres años, Neville ha enviado todos los días mensajes por radio para encontrar otros supervivientes. Pero no está solo. Víctimas mutantes de la plaga –los infectados– merodean en las sombras, vigilando cada uno de los movimientos de Neville, esperando que cometa un error fatal. Neville se ve impulsado hacia la única misión que le queda: encontrar la forma de dar marcha atrás a los efectos del virus utilizando su propia sangre inmune. Pero sabe que está en condiciones de inferioridad y que se le acaba el tiempo.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



47 - FABIAN CORTES - 18:36 - 19.10.11

Esta película es una mezcla de varios géneros teniendo elementos de acción, drama y suspenso y que pese a su pausado ritmo, garantiza al espectador el pasar un buen rato; desde el inicio de la película nos dejamos llevar por el trama de ella, a llegar al punto, de sentirnos tristes y solos como se sentía Robert Neville, el final no era el esperado por muchos, pero en conclusión la película para mi fue muy buena, porque vemos en realidad que el perro es el mejor amigos del hombre y también que el hombre por buscar soluciones puede llegar a su extinción, por ello yo recomiendo esta película.

GRACIAS



46 - hugo luna - 23:23 - 20.03.09

la palicula esta excelente pero lo q mas me gusta es el mensaje q es amor y esperanza a cristo para el q no es creyent le digo q crea en dios y ore aunq sea 5 minutos y le ira mejor yio tambien soy un poco cientifico pero no pierdo la fe en dios.

y recuerden el mensaje de la pelicula siempre hay luz en la oscuridad



45 - jorge - 22:26 - 10.02.09

Pues a mi la pelicula me parece regular, con algunos momentos muy buenos sobre todo en los mensajes que lanza y álgunas escenas de accion que estan muy bien.

La verdad es que cuando empeze a verla y tenia el protagonista esos momentos normales en casa con el perro me aburria muchisimo.

No soy en general un seguidor de este genero de cine, pero a mi bueno la peli me gusto, respecto al final yo me quedo con el momento en que el supuesto zombie, porque mas parecen alienigenas, va a romper el cristal y will smith se mata para acabar con ellos.

La conversacion que tiene con la chica sobre Bob Marley me encanto y el mensaje de que hay que buscar “la luz en la oscuridad” es buenisimo.

Saludos



44 - johann - 20:10 - 19.08.08

hola! vaya la pelicula mas interesante que he visto! la verdad me gusto mucho, por lo intrigante y dramatico q es! mas me ha gustado las escenas con la compañia del perro! una vez mas la amistad entre el hombre y el animal prevalecio! muy linda hasta me salieron lagrimas de los ojos! muy buena! will es execelent! bastante buena! los recomiendo a todos! exceptos los hipocritas q dejan comentarios absurdo, ademas nadie obliga a dar opinion verdaderas o no sobre este film. es buenisima el film y ya!



43 - keyla - 17:14 - 07.06.08

la pelicula es la mejorrr es la mas buena y con ese nombre



42 - limberth - 20:12 - 31.05.08

Es una pelicula demasiado buena



41 - BlogdeLaButaca.net » DVD » Cine en casa - 15:22 - 17.04.08

Descubre el final alternativo de “Soy leyenda” en DVD…

“Soy leyenda” fue uno de los grandes estrenos comerciales de 2007 a nivel mundial. La —por el momento— última adaptación del clásico homónimo de Richard Matheson reafirmó una vez el estatus de superestrella de Will Smith, protagonista abso…



40 - jacob.a.arroyo - 3:10 - 04.04.08

a mi en lo personal la calñificaria ni buena ni mala mas bien regular..no por eso hay que desmerecer el trabajo de will smith que cargo con el 97%de la pelicula…tampoko hay que olvidar k no es una adaptacion de la novela mas bien es un remake de la pelicula omega man que protagonizo charlton heston por alla en los 70…



39 - beatriz - 17:48 - 28.03.08

es muy buena la mejor pelicula k e visto de este genero no me parece k sea una tipica norteamericana ni mucho menos fantasiosa porque muestra una realidad que a mi parecer puede existir aunque no tan descabellada.mezcla el suspense el miedo real.ME PARECE MUY BUEN TRABAJO SE REQUIEREN PELICULAS K HAGAN VER LA ACTUACION ILOGICA DE MUCHAS PERSONAS QUE PUEDEN MANEJAR NUESTRAS VIDAS



38 - hector - 1:53 - 17.03.08

Bueno yo no sere un gran conocedor de el arte en las peliculas pero esta pelicula me gusto mucho y sinceramente faltan mas peliculas como esta, que tengan un buen tema que hablen de lo que esta pasando en nuestro planeta, estamos destruyendo nuestro hogar nos estamos destruyendo nosotros mismos.



37 - alicia - 3:54 - 05.02.08

un desastre de pelicula de verdad no entiendo que fue lo que les gusto, tema raro, parecia el regreso de los muertos vivientes parte 5 pero con un solo protagonista
El final medio me gusto, es decir hubiera preferido un final mas feliz para una pelicula tan deprimente



36 - Basch - 20:09 - 30.01.08

Sinceramente una de las mejores peliculas despues del señor de los anillos.
Me lei el libro de soy leyenda y me parece mejor la trama de la peli q la del libro.
En el libro ya saben donde esta Neville y van todos las noches a llamarle mientras el se emborracha…
En la pelicula Neville intenta mas sobrevivir, sin ser visto.
Y el papel q hace Sam(la perra) es buenisimo,muestra el unico compañero en la pelicula.
Lo mejor de esta pelicula es imaginarte q harias tu en su lugar.



35 - josheshito79 - 18:30 - 28.01.08

[ CONTIENE SPOILERS ]

Lo rescatable de la pelicula es el gusto de Robert Neville por Bob Marley pero vaya que me quede con muchas dudas: Neville se desquicia con la muerte de la perra pero no asi con la de su familia??, Por que sólo uno de los zombies es el “inteligente” y los demas actuan como animales aún?? En la parte final cuando los zombies se meten a la casa de neville parece que el “jefe” buscara con desesperación al zombie hembra hasta me hizo recordar a la pelicula la momia (a uds. no??) y sobretodo y esto si fue lo peor cuando Anna y el niño llegan al refugio lo hacen en una camioneta nueva y reluciente (la vieron??)… Acaso querian echar vanidad cuando los vieran los demas sobrevivientes???… y la iglesia y las personas que vivian ahí… que contentos se veian…. En conclusión una pelicula muy pero muy mala…



34 - Miguel A. Delgado - 16:31 - 26.01.08

Hikari, dale una oportunidad al libro. Creo que no te arrepentirás…

Un saludo!



33 - Hikari Strife - 12:52 - 26.01.08

Segun mi punto de vista, la pelicula me ha parecido bastante buena. Will Smith hace muy bien su papel. Me ha gustado sobre todo el punto psicologico del personaje principal. Solo imaginarme como es estar en una ciudad enorme como la de Nueva York, SOLO, como unica compañia un perro (perra en este caso)y saber que por las noches aparecen unos vampiros (en el libro dicen que son vampiros)que si te encuentras con uno de ellos es capaz de comerte VIVO, es algo que me ha llamado mucho la atencion. Luego lo del discurso de la brasileña (era brasileña ¿no?)sobre Dios y toda la movida me lo esperaba en todo momento, al igual que en el refugio habria una iglesia y la bandera del pais, los americanos son asi, es su cultura.Yo no he leido el libro (quiero leerlo) y se que no se respeta mucho la historia del libro pero esta bien que cambien el final del libro por otro diferente, nose le verdad, el final de la pelicula me gusto mucho mas que el final del libro (que me lo han contado). He visto muchas pelis de zombis y vampiros, y yo creo que esta ha sido una de las mejores que he visto. Asi que yo aconsejo verla.



32 - marie - 16:18 - 24.01.08

me parecio superfacisnante la pelicula y a la misma vez muy mala por que [***SPOILER SUPRIMIDO***] pero bueno estuvo sensacional, los efectos todo…



31 - raul cardenas - 21:49 - 21.01.08

BUENA ACTUACION DE WILL SMITH, PERO QUE POR FAVOR ESCOJA PELICULAS CON MEJORES GUIONES DONDE EXPLOTE BIEN SUS INTERPRETACIONES, PUES ESTAS DE LOS ZOMBIS YA ENFADAN, NO SE SI SE FIJARON PERO TAMBIEN TIENE EFECTOS ESPECIALES MUY PARECIDOS A LA PELICULA “LA MOMIA”, EN FIN, NO ERA LA PELICULA QUE YO ESPERABA.



30 - gabriela - 20:48 - 20.01.08

entre sin saber, llevada por una amiga porque teniamos un rato libre y las peli que yo querian ver no las daban por la zona, estuvo a punto de ser la segunda vez que me levanto en el cine sin termeniar de ver la pelicula,
vacía, hueca, solo el discurso de la brasilera sobre escuchar a Dios y seguir su mensaje, para eso casi dos horas que se me hicieron eternas, buenos efectos, fotografia y bla, bla, bla



29 - Poba - 11:24 - 19.01.08

El remake de la película que protagonizara Charlton Heston venía precedido por un presupuesto millonario y un actor con enorme gancho comercial como es Will Smith.
Desgraciadamente, sin dejar de ser una película correcta, está lejos de encumbrarse a la cima de lo que a priori uno esperaría.
El trabajo de Will Smith es adecuado, reflejando la situación límite en la que vive el personaje que interpreta. Desgraciadamente el film no deja de ser una superproducción hollywoodiense en la que priman demasiados efectos especiales metidos con calzador. La escena inicial de la carrerita por las calles de la ciudad con un flamante Mustang se la podrían haber ahorrado y podrían haber tenido la decencia de usar actores de carne y hueso para encarnar a los “vampiros”…
El libro original de Richard Matheson no es excesivamente largo, pero la historia se podría haber respetado muchísimo más en su adaptación al cine. Una pena.



28 - Alicia - 12:17 - 14.01.08

Me ha gustado la película en general pero en particular me han encantado algunos de los siguientes detalles:
- El protagonista guarda en su casa (por la noche, una verdadera fortaleza) las mejores obras de arte con las que probablemente topó en la ciudad: puedes encontrar un van gogh, un keith haring, y muchos más. no sé si es una cuestión de la dirección artística, que dudo, o de guión o dirección. pero ha sido un detalle que ha enriquecido mucho al personaje. o cuando pesca en la museo de egipto, …
son detalles que dignifican al hombre y lo diferencia de los “ZOmbis”, las bestias. el hecho de que el guarde obras de artes para mí simboliza que aún quiere preservar lo que el humano diferencia al animal, que es el sentido del arte y de la expresión. Me ha gustado mucho.

y si, el final es una mierda: si no aparecía la bandera y la iglesia les daba un algo.



27 - virginia - 0:32 - 14.01.08

me ha encantado porque me ha hecho sentir diferentes emociones, emociones que no sentía hace ya bastante tiempo al ver una peli. la historia si es bastante comun…. pero el prota… pfff… es el mejor. te transmite todas las emociones que siente y vive y el director se lo ha currado muy bien.



26 - chusa - 17:32 - 10.01.08

Estoy de acuerdo con Alejandro, pero también entiendo a Raúl, es inevitable la comparación cuando te has leido el libro, que para mi gusto también es mucho mejor, pero bueno, aún así me parecio bastante entretenida que es de lo que se trata con este tipo de películas.



25 - Miguel A. Delgado - 23:09 - 09.01.08

Coincido con Saturnino: resulta curioso que tenga momentos tan logrados, y luego “canten” los zombis: ¡parecen salidos directamente de un videojuego!

Un saludo!



24 - kike - 19:54 - 08.01.08

A mi me ha decepcionado tanto que soy incapaz de pensar de forma racional. Simplemente me parece una película espantosa.



23 - Rosi - 9:43 - 07.01.08

La película me ha gustado mucho, en algunas cosas no han acertado,pero refleja muy bien como los humanos estamos destruyendo poco a poco el mundo y que solo salvan a la gente que tiene enchufe o dinero, en conclusion: me ha gustado.



22 - Saturnino - 3:19 - 04.01.08

No he leido el libro sobre el que supuestamente está basada la historia, aunque me ha gustado, creo que ha utilizado todos los tópicos de las películas de “zombis”, la desolación de las ciudades desiertas, … en fin no quiero destripar la película, pero aunque me a gustado la agresividad de los zombis, tanto tratamiento por ordenador les da una sensación de irrealidad que me hizo que no me creyese mucho lo que me estaban contando… es de agradecer que hayan omitido el viaje iniciático y los dobles finales. Y aunque a George A. Romero no parece gustarle mucho es de nuevo un acierto hacer que los zombis “corran que se las pelan”



21 - M - 13:30 - 02.01.08

La película me entretuvo, pasé un buen rato y la recomiendo. Después de verla me entró curiosidad y leí la novela, que como ya han comentado por ahí arriba no tienen nada que ver la peli con la novela, pero está claro que tenían que hacer una versión más “ligera” para el cine, simple entretenimiento. Hubiera estado bien que hubieran respetado el final de la novela, lo veo más interesante que el que han puesto, pero para la peli era necesario el típico héroe americano… Si hicieran ahora una adaptación fiel al libro, ¿qué actor encajaría en el papel? Russell Crowe, Jude Law, Clive Owen… Creo que Russell Crowe podría dar el pego ; )



20 - albert - 22:06 - 30.12.07

yo creo que le buscais tantos peros a las peliculas, que luego no disfrutais de nada!



19 - Luis - 17:34 - 29.12.07

Lo único bueno de la pelicula es la gran actuación de Will Smith, porque lo que es lo demás, es decir el argumento, es penoso.



18 - juan carlos - 15:08 - 28.12.07

LA PELICULA ESTA BASTANTE BIEN,EL PERRO SOBERBIO,EL PROTAGONISTA LO HACE BIEN ,LOS EFECTOS ESTAN CONSEGUIDOS,COMO ENTRETENIMIENTO SIN PRETENSIONES LA NOTA ES ALTA,AHORA BIEN NO ES CASABLANCA….PERO NI FALTA QUE HACE
A MI ME A GUSTADO
LO DICHO AL PERRO UN 10 EL OSCAR ESTE AÑO AL PERROPASTOR ALEMAN LO MERECE MAS QUE MUCHOS ACTORES



17 - josema - 0:16 - 28.12.07

Una americanada predecible.Ideal para recomendar el dia de los inocentes



16 - Alejandro - 19:26 - 27.12.07

Raul, en mi opinion, se debería entender que una película no tiene porque ser igual que un libro. Son dos cosas muy diferentes. Aunque no respete la novela, si hablamos del género del cine, dentro de ese género, la película es muy buena. No hay que comparar dos cosas que son totalmente distintas y ahí, en ese fallo, es donde cae la gente, en creer que una película tiene que ser igual que un libro.



15 - Fernando Álvarez - 13:59 - 27.12.07

El resultado de esta pelicula es bastante digno teniendo en cuenta (sobre todo en las adaptaciones)que directores y guionistas tienen que hacer encaje de bolillos para dejar su impronta pero sobre todo satisfacer los deseos de las grandes productoras de realizar un producto que guste a la mayoría aunque luego lógicamente haya también decepciones en el público dependiendo de qué nos hubiera gustado ver, si más enfocado al espectáculo visual o más adentrado en los personajes y en una trama intimista,pero no debemos olvidar que directores y guionistas de grandes superproducciones no son libres de hacer la película que a ellos les gustaría, teniendo en cuenta todo esto uno puede ir a ver esta cinta y pasar un rato muy entretenido sin pedir mucho más.



14 - raúl - 13:22 - 27.12.07

A los que les ha gustado la pelicula les pediria que leyeran el libro y verian como difieren… sobretodo en lo esencial y sobretodo el final.

Estoy totalmente deacuerdo que es un destrozo de una gran novela… Hollywood no hace mas que meter moralina y pastiches para crear una gran vazofia. Deberian como mínimo tener la decencia de cambiar el nombre a la pelicula y no decir que esta basado en el libro.

Para pasar el rato, bien… pero no deja de ser una pelicula del monton cuando la base era excepcional.

Creo que si la hubieran hecho en Europa otro gallo cantaria… menos espectacular pero mas fiel a la trama.

Lo dicho, pelicula decepcionante para los que leyeron el libro. Para el resto, entretenida.



13 - Alejandro - 22:12 - 26.12.07

Las opiniones son opiniones, y la realidad es que la película es una buena película.



12 - Miguel A. Delgado - 16:12 - 26.12.07

Es muy interesante lo que apuntas, Javier Sabadell. Y sin embargo, los materiales de los que parten estas películas son tan buenos (me encanta que menciones “La guerra de los mundos”) que, por mucho destrozo que les hagan, siempre queda algo de su espíritu en las películas… que suele ser lo mejor.

Un saludo!



11 - Pantunflos - 14:03 - 25.12.07

Esta es mi opinion, no vallan a ver esta pelicula como suele ser habitual en estas epocas sale un nuevo heroe americano esta vez con una nueva idea bastante original y con unos efectos especiales respetables,que se anulan con una trama y un final que dejan bastante que desear bueno si lo que les gusta es Hollywood no tendran problema y saldran encantados pero si son un poco mas exientes y aburridos de la monotonia de sus finales y heroes esperense a que la pongan en tv y se ahorraran un dinero.



10 - jorgeperalta - 22:32 - 24.12.07

No ha llegado a mi pais He visto trailers blogs etc Este genero scifi apocaliptico es apasionante Estos filmes dan que pensar



9 - gonzalo - 19:58 - 24.12.07

LAMENTABLE. sinceramente pienso que no habia peor manera de terminar el año…ni terror, ni ciencia ficcion, ni nada de nada. El final, made in USA, con moralinas a paladas, refleja una creciente ola de idea creacionista existente en USA. cuando falla la ciencia, siempre queda la fe. DECEPCION total y absoluta. y pensar que ha costado 150 millones de dolares….



8 - Alejandro - 16:09 - 24.12.07

Soy leyenda me ha parecido una gran película. Will Smith ha vuelto a sorprenderme, en cada proyecto que realiza demuestra que es un gran actor, de los mejores que hay ahora. Solo hay que ver y comparar En busca de la felicidad y esta película, ahí es donde se ve lo gran actor que es. Puede hacer un género y otro con gran facilidad.

En cuanto a esta película (Soy leyenda), me ha encantado. La película tarda un poco en desarrollarse pero cuando lo hace es sobervia. Resulta muy entretenida a pesar de los pocos diálogos y eso es algo que tiene mucho mérito. Las escenas de Nueva York son espectaculares, las calles en solitario con la única presencia de animales que aparecen en ellas para cazar. Son geniales estas escenas. También hay que destacar la acción y las imagenes de persecuciones y conflictos con los “vampiros”. Me gustaron en particular las escenas en que el lider de este grupo de monstruos lideraba a todos los demás y perseguían al protagonista.

Un gran elemento de la película es la conexión que hay entre la acción y el drama. No es una simple pleícula de acción ya que también se ven grandes escenas en las que Will Smith e incluso el perro que hace de Sam nos transmiten grandes emociones. La compañía del perro es formidable y es el gran soporte de ayuda para Neville, es como su bastón para apoyarse.

Yo no he leido la novela pero la película es muy buena y muy entretenida. La historia es genial y los actores han hecho un gran trabajo. Los afectados por el virus me gustaron mucho también, es genial esa actitud constante de violencia que no puede detenerse más que con la luz del sol. Finalmente, decir que me ha encantado y que me dejó muy satisfecho. Tiene muchos mensajes importantes y muy bonitos, hay muchas metáforas también. Genial y muy buena.



7 - Almudena Muñoz Pérez - 5:38 - 24.12.07

Una película de acción interesante hasta su tropiezo en los lugares comunes del misticismo barato made in blockbuster.



6 - Javier Sabadell - 2:17 - 24.12.07

Uno se comienza a preguntar por qué tantas películas dejan de ser adaptaciones de novelas, para convertirse en historias basadas en esas mismas novelas. Parece como si los guionistas encontrasen más rica y apetecible sus propias tramas cinematográficas, que las obras en las que dicen basarse. Les interesa de ellas la idea, el concepto. Tiempo tienen después de destrozarlas a su antojo.

Es justamente lo que le pasa a esta película. Es un destrozo más. Ni siquiera me voy a entretener en comentar los aciertos y desaciertos que, como obra cinematográfica, tiene. Para mí que a alguno de los guionistas se le ocurrió esta costosísima parida después de ver “La guerra de los mundos” de Spielberg.

Yo no me dejo engañar más: si quieren rehacer buenas historias, al menos que les cambien el título. Y, a partir de ahí, que hagan luego lo que les venga en gana. Debería estar prohibido interrumpir el sueño de los maestros…



5 - Deadman - 22:14 - 22.12.07

Me ha parecido una buena pelicula, aunque sea algo parecida a otras peliculas, a mi gusta las ha superado a todas las de esta clase.

Me ha gustado.



4 - individuo - 21:27 - 22.12.07

Me esperaba algo más, pero me ha gustado mucho.
Es una pelicula de acción y ciencia ficción, pero con una gran parte de drama bien compenetrado y algun que otro sustillo.
Está muy bien aconseguida y no se hace larga.
El personaje más entrañable que encontré, a mi parecer, el la perra Sam, la última escena que salió la perra me emociono.
Merece la pena.



3 - Miguel A. Delgado - 15:38 - 22.12.07

Pese a sus tropiezos, es una muestra de lo que puede hacer el cine comercial norteamericano cuando decide ofrecer productos dignos que no toman al espectador por estúpido y no recurren a efectismos y soluciones fáciles.



2 - José Arce - 15:36 - 22.12.07

Lo más importante de esta nueva versión está en su calidad de drama de ciencia ficción. Aparte quedan las obligadas concesiones inherentes a una superproducción.



1 - Joaquín R. Fernández - 15:32 - 22.12.07

No es una película brillante, pero al menos resulta entretenida y mezcla con decoro el drama y el espectáculo.





Estrenos de cine

los juegos del hambre sinsajo parte 1

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1
Jimmy's hall
El tiempo de los amantes
Nunca es demasiado tarde
Dos a la carta
Born

Cartelera de cine

interstellardos tontos todavia mas tontos dumb and dumber toescobar paraiso perdido paradise lostalexander y el dia terrible horrible espantoso horroroso
dracula la leyenda jamas contada untoldlos boxtrollsrelatos salvajesperdida gone girl

Interstellar
Dos tontos todavía más tontos
Escobar: Paraíso perdido
Alexander y el día terrible, horrible...
Los Boxtrolls
Drácula: La leyenda jamás contada
Matar al mensajero
Caminando entre las tumbas
Orígenes
Diplomacia
[Rec]4 Apocalipsis
La ignorancia de la sangre
Relatos salvajes
Ninja Turtles
The equalizer: El protector
Perdida
Torrente 5: Operación Eurovegas
Annabelle
El juez
Serena
La isla mínima
The skeleton twins

Próximos estrenos

mortadelo y filemon contra jimmy el cachondolos pinguinos de madagascarexodus dioses y reyes gods and kingsmagia a la luz de la luna magic to the moonlight
ouija peliculael hobbit la batalla de los cinco ejercitos6 heroes big hero 6noche en el museo 3 el secreto del faraon night at the museum 3 secreto of the tomb

 Mortadelo y Filemón contra Jimmy...  28/11
 Los pingüinos de Madagascar  28/11
 Exodus: Dioses y reyes  05/12
 Magia a la luz de la Luna  05/12
 Ouija  05/12
 Hombres, mujeres y niños  12/12
 St. Vincent  12/12
 El hobbit: La batalla de los cinco...  17/12
 6 Héroes  19/12
 En tercera persona  19/12
 Noche en el museo 3  25/12
 Big eyes  25/12
 Musarañas  25/12

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | dos tontos todavia mas tontos | interstellar | los boxtrolls | dracula | relatos salvajes | perdida

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.