“Space chimps: Misión espacial”

Título original: Space chimps. Dirección: Kirk DeMicco. País: USA. Año: 2008. Duración: 80 min. Género: Animación, comedia, aventuras, ciencia-ficción. Doblaje original/español: Andy Samberg/Álvaro Benito (Ham III), Cheryl Hines/Amaia Salamanca (Luna), Patrick Warburton (Titan), Jeff Daniels (Zartog), Stanley Tucci (senador), Jane Lynch (Dra. Poole), Kristin Chenoweth (Kilowatt), Zack Shada (Comet), Patrick Breen (Dr. Bob), Omid Abtahi (Dr. Jagu). Distribuidora: Aurum. Estreno en España: 22 Agosto 2008.

Sinopsis: Cuando una sonda de la Agencia Espacial desaparece en un agujero de gusano intergaláctico, la agencia contrata a Ham III, nieto del primer chimpancé que fue al espacio, para ayudar a recuperar la nave extraviada. Pero Ham, que llevaba una vida feliz como mono volador en un circo, está más interesado en probar la gravedad cero que en estar a la altura de su gloriosa herencia. Sin pretenderlo, nuestro protagonista se convertirá en un héroe que aprenderá el verdadero significado del coraje, la amistad y el trabajo en equipo. Él y sus compañeros de tripulación —la teniente Luna y el cabezota comandante Titan— lo arriesgan todo para salvar a los pacíficos habitantes de un lejano planeta de los abusos del malvado Zartog, un extraterrestre megalómano que se ha hecho con el control de la sonda Infinity.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
De actualidad:   Del revés | Atrapa la bandera | Un día perfecto | 4 Fantásticos | Vacaciones | Misión imposible 5 | Operación UNCLE | Extinction

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.