“Speed Racer”
Escrito por el 10.05.08 a las 9:40
Archivado en: 2008, Acción, Hollywood

Dirección: Andy Wachowski y Larry Wachowski. País: USA. Año: 2008. Duración: 129 min. Género: Acción. Interpretación: Emile Hirsch (Speed Racer), Christina Ricci (Trixie), Matthew Fox (Racer X), Susan Sarandon (mamá Racer), John Goodman (Pops Racer), Kick Gurry (Sparky), Paulie Litt (Spritle), Roger Allam (Royalton), Hiroyuki Sanada (Sr. Mushi), Richard Roundtree (Ben Burns), Rain (Taejo), Christian Oliver (Snake Oiler), Benno Fürmann (inspector Detector). Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en España: 9 Mayo 2008.

speedracer.jpg

Sinopsis: Speed Racer es un corredor nato, nacido para pilotar coches de carreras. Es un piloto agresivo, instintivo y, sobre todo, temerario. Su única competencia es el recuerdo de su hermano, el que fuera su ídolo, el legendario Rex Racer, cuya muerte en una carrera ha dejado una meta que Speed siente la necesidad de cumplir. Speed siente una gran lealtad hacia el negocio familiar de las carreras llevado por su padre, Pops Racer, el diseñador del poderoso bólido Mach 5. Cuando Speed rechaza una oferta muy lucrativa y tentadora de las Industrias Royalton, no sólo hace enfurecer al maniático dueño de la empresa, sino que, además, descubre un terrible secreto: algunas de las carreras más importantes están siendo manipuladas por unos desalmados empresarios. Si Speed no pilota para la escudería de Royalton, éste se va a ocupar de que el Mach 5 nunca cruce otra meta. La única manera de que Speed pueda salvar el negocio de la familia y el deporte que ama, es ganando a Royalton en su propio juego.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



10 - janaap - 23:43 - 04.02.09

Se trata de una película familiar. La intencionalidad de esta película es clara, entretener recreando una serie pasada. No precisa grandes guiones, que por cierto, recoje fielmente su antecesora serie. Para mi y mi familia fue un rato agradable su visionado en una tarde de verano. Ahora la veo en DVD y me alegra ver numerosos detalles (como las cebras corriendo en la carrera final) que llenan esta película de acción y fantasía. Lástima su baja recaudación para no poder ver otra parte de este film y su equipo de diseño que creo, resulta fantástico. Otros títulos más denigrantes han obtenido recaudaciones brutales (como los perros chihuahuas), pero ya se sabe…el cine es cine… y los gustos, pues suelen estar enmarcados por las promociones o críticas…Lástima de Match 6



9 - Joaquín R. Fernández - 16:41 - 14.05.08

Pero lo bueno de la película es que se vende como lo que es: un sencillo entretenimiento. Ahora bien, ya me gustaría que muchos guiones de hoy en día nos contaran la historia del protagonista de la forma en la que se hace aquí: ágil y concisa. Huxley, a mí lo que me hubiera gustado es que los Wachowski llevaran a la gran pantalla “Dragonball”.



8 - Oscar Fernandez C - 2:46 - 14.05.08

Pelicula la cual todas las personas pueden entender no es complicada y los lujosos detalles futuristas asi mismo como los carros esta todo enfocado en la fantasia algo que no se ve a diario y lo cual esto puede inspirar en varios aspectos. Como se puede ver esta es una pelicula fusturistica que lo unico que consiguio fue impactarme en su historia y ala vez con las emocionantes carreras que siempre daban mucha emocion con sus sensaciones de velocida extrema y ala vez muy comoda para ver en familia.



7 - Miguel A. Delgado - 2:22 - 12.05.08

Sinceramente, quien busque trascendencia y profundidad, que no se acerque a esta película. Quien en cambio disfrutaba con los momentos casi surrealistas de series animadas como aquellos añorados “Los autos locos”, tiene muchas probabilidades de vibrar con esta “Speed Racer”.



6 - borja garcia - 13:19 - 11.05.08

Los wachowski empiezan a caer por su propio peso. Después de forzar y de una forma pésima las secuelas de Matrix e intentar de levantarse del suelo con la película V de Vendetta, nos traen la adaptación de Meteoro. Si ya la serie creada en los años 60 no tuvo demasiado éxito nos intentan vender ahora una película que no aporta nada nuevo en el mundo del celuloide. El film vuelve a mostrar las carencias de dos directores que lo único que quieren generar es ruído y ninguna novedad en sus guiones. Junto al pésimo guión de adaptación de la serie se une el hermano menor de Emile Hirsch(lo único salvable de la película junto al gran John Goodman). Hollywood va decayendo en sus intentos de taquilla. Espero que Sommers con GIJOE saque a la luz una excelente adaptación de aquella mítica serie infantil.



5 - Ángel - 13:01 - 11.05.08

Es puro infantilismo



4 - Huxley - 11:36 - 11.05.08

Vaya moñada de los Wachowski, cómo les da por semejante tontería. Confío en que se haya tratado de un capricho (eah, ya habéis hecho vuestro homenaje a la serie, muchachos, ya os podéis quedar tranquilos ;P), un juguete con el que hayan podido avanzar en el uso de nuevas tecnologías que vayan a aplicar a futuros proyectos más potentes. Digo esto principalmente porque yo los vería ideales para dirigir la adaptación de “Los cantos de Hyperion” (es que miedo me da que le den esto a cualquiera y hagan una chapuza; los Wachowski al menos ya han demostrado con la trilogía de “Matrix” estar sobradamente capacitados para sacar adelante una inmensa producción como la que se merece la magna obra de Dan Simmons).



3 - Leandro Marques - 19:50 - 10.05.08

“Speed Racer” puede ser capaz de convertirse en una experiencia abrumadora y sumamente intensa. Es cuestión de elegir, claro, y de saber encontrar el exacto punto de placer que brota de dejarse llevar a toda velocidad.



2 - José Arce - 19:47 - 10.05.08

La indefinición de los objetivos de esta propuesta de los hermanos Wachowski es una traba insalvable a la hora de presentar una trama absolutamente plana que se extiende durante más de dos horas sin ningún tipo de solidez ni aporte emocional.



1 - Joaquín R. Fernández - 19:45 - 10.05.08

Una película ideal para pasar el rato, un entretenimiento ligero que, a pesar de su abultado metraje, en ningún momento se hace pesado. Se trata, en definitiva, de una recomendable producción familiar que puede ser disfrutada por todo tipo de espectadores.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.