“Spinnin’”

Dirección y guión: Eusebio Pastrana. País: España. Año: 2007. Duración: 110 min. Género: Drama. Interpretación: Alejandro Tous (Gárate), Olav Fernández (Omar), Zoraida Kroley (Kela), Agustín Ruiz (García), Rubén Escámez (Skai-Walker), Arantxa Valdivia (Jana), Carolina Touceda (Luna), Mario Martín (Zamora), Charo Soria (Sara), Alejandra P. Pastrana (Adriana). Distribuidora: Creative Films. Estreno en España: 21 Noviembre 2008.

Sinopsis: Madrid, 1995. Gárate y Omar ponen a prueba todo el sistema social cuando deciden tener un hijo a pesar de ser una pareja gay. Sin embargo, corren malos tiempos para ser un superhéroe. Durante la gran aventura de acceder a la paternidad, Gárate y Omar se verán rodeados de un sinfín de extraños y entrañables personajes.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



14 - marlo - 22:14 - 15.12.08

A mi no me ha gustado nada la peli. Solo se libran uno o dos actores, el resto lo hace muy muy mal. No se la recomendaria a nadie.



13 - Gonzalo - 8:35 - 02.12.08

Es una mala película técnicamente hablando, un montaje excesivamente cargados de malos y excesivos a”jump cuts” a veces como recurso narrativo y otras tantas por la mala actuación de los actores. es un error que el director monte su propia película. El guión falla en la construcción de algunos personajes, pero lo más duro es cuando alguno de ellos son protas de la historia.

Dejando de lado esto, es una película para ir a ver y relajarte. Creerte la historia es dificil pero el resultado es lo que se puede hacer con un presupuesto tan bajo y si se nota el trabajo en equipo y una misma onda por parte de los técnicos, actores , etc…



12 - 46! - 21:28 - 01.12.08

Me encanta el trailer, me e emocionado con él.
Sabía de la existencia de esta peli desde hace bastante, ahora ya esta en los cines, pero ¿en valenecia también?

no la encuentro y m gustaría mucho poder verla. si alguien m puediera ayudar se lo agradeceria.



11 - Igrot - 20:43 - 27.11.08

Película muy recomendable. Una buena película de cine español, original, fresca y con un importante mensaje.
Invita a la libertad !!!

Id a verla !!



10 - Javi - 13:40 - 27.11.08

Es una de las peores películas que he visto en mi vida.
Se pueden mezclar el onirismo y el costumbrismo (como se pueden mezclar el chocolate y el atún) pero el resultado es funesto. Me da la sensación de que querían recrear la atmósfera de “Amelie” y les ha salido un refrito extraño con tufo a “corto” de cuatro amigos en primero de audiovisuales. Aunque bueno, ojalá hubiera sido un corto, porque se hace larguísima, con tantas tramas y subtramas, personajes redundantes e innecesarios, que sólo provocan desconcierto en el espectador.
Igualmente redundantes eran ciertas frases que el guionista (o los guionistas, no sé si este crimen fue cometido de manera individual o en grupo)pone en boca de varios personajes, supongo que para recalcar determinadas ideas que, dicho sea de paso, no eran ni tan profundas ni tan imprescindibles.
Hay películas malas, pero las películas malas y pretenciosas son las peores.
Por resaltar algo positivo, durante algunos segundos me pareció estar viendo una película aceptable, pero esa sensación se desvanecía enseguida. Por otra parte, los actores y actrices no son lo peor de esta inefable cinta.



9 - luisi - 3:14 - 27.11.08

Spinnin es una pelicula que en cuanto empiezas a verla te atrapa con su “magia”…tan especial, a ratos tan divertida, a ratos tan dramática…como la vida misma…

Sales de verla emocionada, pero sonriendo…porque lo que nos muestra ante todo es una gran esperanza de que todo en la vida puede enriquecernos, mejorarnos…si nos lo planteamos con amor.Es una pelicula con un gran fondo, tratada como un cuento casi…pero que dice mucho de estos tiempos.



8 - lapetu - 20:32 - 26.11.08

He visto ya pelicula, con lo cual puedo dar mi humilde opinion.

Me parece una peli genial y genuina. Es genuina porque su director, Eusebio Pastrana ha querido arriesgar, sin presupuesto, solamente por amor al arte, hacer ” su “pelicula, siendo él mismo, sin perder su esencia. Como se dice en la publicidad es un cuento para mayores, y es asi, quizas por eso me gusta tanto por que hace mucho tiempo que no me cuentan cuentos.

Y es genial porque todos los actore y todo el equipo, estan muy entregados. Es una pelicula que busca su sitio y yo creo que lo tiene. Hay muchas clases de peliculas y Spinnin es una de ellas.

Si podeis ir a verla………creo que aparte de que saldreis con una sonrisa y entrareis en el mundo de Spinnin aunque no querais, al menos podreis decir que habeis visto algo difenente y que no os vais a arrepentir.



7 - LARS - 20:31 - 26.11.08

Una historia imprescindible, una manera de hacer cine novedosa, alejada del rancioregustillo del típico cine español, que parece haber vuelto a las rancias costumbres del pasado. En tiempos de crisis como estos, yo creo que lo mejor que s epuede hacer es ir al cine y ver esta película, quizá salgas con otro espíritu. Sin duda, imprescindible.



6 - santos - 19:38 - 26.11.08

Muy recomendable!!! Una peli de presupuesto muy modesto, pero que cumple con creces las expectativas. Tiene un guión muy solido, lleno de ideas originales y algunas desternillantes. Me reí un montón viéndola, pero lo más impactante es cómo consiguió emocionarme. La peli consiguió que me identificase con muchos de los personajes y las situaciones que viven y tengo que reconocer que se me saltaron algunas lagrimillas y eso en mí en difícil. La peli me sacudió bastante, pero acabé la proyección de muy buen rollo y con ganas de más. Los que dijeron que era la peli antidepresiva de la década tenían razón, pero yo añadiría que te toca mucho la fibra sensible y algunos que estaban a mi alrededor salieron bastante tocados. Positivamente tocados, pero tocados.



5 - susana - 17:37 - 26.11.08

Es una de las películas mas bonitas que he visto en mi vida. Es entrañable, dura y tierna a la vez. Sales del cine con una sonrisa de oreja a oreja y pensando que todo es posible.. que todos tenemos un lugar privilegiado en el mundo. Ojalá todos hicierámos spinnin mas a menudo.
La recomiendo 100%



4 - Cristina - 17:31 - 26.11.08

Mi opinión???? una de las mejores peliculas que he visto… una demostración de ayuda, superación, y sobretodo amor… no os la perdais, de verdad que os la recomiendo…



3 - maribel - 17:28 - 26.11.08

esta pelicula me la recomendaron y fui a verla un poco expectante ya q no es la tipica peli comercial a las q estaba acostumbrada y la verdad me alegro de haber echo caso. la verdad es q los premios en diferentes festivales tambien ayudaron en q le diese un voto de confianza. una pelicula sorprendente. trata diferentes temas de actualidad, muchos de ellos dolorosos. pero sobretodo se nota el amor! q se tiene q dar amor y sobretodo saber recibirlo. saldreis con ganas de dar vueltas por todas partes y sobretodo con ganas de volverla a ver!



2 - petufa - 17:19 - 26.11.08

Preciosa película… Me llegó al alma, removió mis sentidos… Acostumbrada a ver tiros, peleas, y chorradas sin ton ni son, fué un auténtico lujo esa noche de viernes, en la que me dió por coger un avión para ir a ver una película que a mi ciudad no llegará… Y no me arrepiento de ello… porque lo disfruté, de todas todas…



1 - Pana - 16:42 - 26.11.08

Gran pelicula. Emocionante, tierna, llena de amor y ternura que te envuelve desde el primer minuto.
No hay palabras para describirla, hay que verla y dejarse envolver por el espiritu de spinnin.

No es la típica película, es mucho más, es una obra de arte.





Estrenos de cine

dracula la leyenda jamas contada untoldel juez the judgevamos de polis lets be copsel chico del millon de dolares million dollar man

Drácula: La leyenda jamás contada
El juez
Vamos de polis
El chico del millón de dólares
Dos días, una noche
Coherence
El amor está en el aire
Alguien a quien amar
Tip top
The prince
Paco de Lucía: La búsqueda
Cuando despierta la bestia

Cartelera de cine

ninja turtles tortugas ninja 2014 peliculathe equalizer el protectortorrente 5 operacion eurovegasperdida gone girl
annabelle pelicularelatos salvajesla isla minimael corredor del laberinto the maze runner pelicula

Ninja Turtles
The equalizer: El protector
Torrente 5: Operación Eurovegas
Perdida
Relatos salvajes
Magical girl
Annabelle
La isla mínima
El corredor del laberinto
El Niño
Ahí os quedáis
Un viaje de diez metros
Lucy
Boyhood (Momentos de una vida)
Cómo entrenar a tu dragón 2

Próximos estrenos

rec 4 apocalipsislos boxtrollscaminando entre las tumbas a walk among the tombstonesserena
interstellarescobar paraiso perdido paradise lostdos tontos todavia mas tontos dumb and dumber toorigenes i origins

 [Rec]4 Apocalipsis  31/10
 Los Boxtrolls  31/10
 Caminando entre las tumbas  31/10
 Serena  31/10
 Interstellar  07/11
 Escobar: Paraíso perdido  14/11
 Dos tontos todavía más tontos  14/11
 Orígenes  14/11
 Matar al mensajero  14/11
 Los Juegos del Hambre: Sinsajo  21/11
 Mortadelo y Filemón contra Jimmy...  28/11
 Exodus: Dioses y reyes  05/12
 Magia a la luz de la Luna  05/12
 Hombres, mujeres y niños  12/12
 St. Vincent  12/12
 El hobbit: La batalla de los cinco...  17/12
 6 Héroes  19/12
 En tercera persona  19/12
 Noche en el museo 3  25/12
 Big eyes  25/12
 Musarañas  25/12

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.