“Stardust”

Dirección: Matthew Vaughn. Países: Reino Unido y USA. Año: 2007. Duración: 130 min. Género: Aventuras, fantasía. Interpretación: Claire Danes (Yvaine), Charlie Cox (Tristán), Sienna Miller (Victoria), Ricky Gervais (Ferdy), Jason Flemyng (Primus), Peter O’Toole (rey), Michelle Pfeiffer (Lamia), Robert De Niro (capitán Shakespeare), Rupert Everett (Secundus), Joanna Scanlon (Mormo), Sarah Alexander (Empusa). Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en España: 26 Octubre 2007.

Sinopsis: “Stardust” empieza en el adormilado pueblecito de Muro, en la campiña inglesa, cuyo nombre viene del muro de piedra que ha mantenido a sus habitantes alejados de la amenaza que representa el universo paralelo y sobrenatural que existe fuera. Pero el joven Tristán hace una alocada promesa a la chica más bonita del pueblo, con la esperanza de ganarse su corazón: le traerá una estrella caída del cielo. Para mantener su promesa, Tristán deberá pasar al otro lado del muro y entrar en el misterioso reino habitado por una magia sin fin y leyendas de las que pronto formará parte.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - whitepawn - 18:18 - 24.07.10

Un consejo. Deberías ver las películas sin tantas expectativas y sin intentar (digo intentar porque vaya análisis mediocre has hecho) analizarlas.
La película está muy entretenida y es bastante bonita… y yo he terminado satisfecho. De hecho se me ha hecho corta, para las 2 horas que dura.
Eso sí, si no vas a verla dándotelas de crítico entendido.
Con esa personalidad, no hay quien disfrute el cine.
Lo dicho, háztelo mirar.



1 - Huxley - 0:50 - 17.12.07

Sin duda, una de las peores cintas de fantasía que he visto en mi vida; desde luego, mucho más cercana al infantilismo malentendido de “Las crónicas de Narnia” que a la desbordante imaginación de “El Señor de los Anillos”.

Lo suyo es un descarado pastiche de todo cuanto han podido copiar, desde el concepto mismo de la historia hasta infinidad de detalles de la dirección artística, pasando incluso por una banda sonora que a cada instante nos recuerda temas de otras películas donde hemos escuchado lo mismo (¿plagio?, ¿quién ha dicho plagio? plagio, plagio, plagio, ¿hay eco? no, son voces, y dicen plagio, plagio, plagioooooogggggggg).

Y el epílogo es ya para clamar al cielo (en realidad, produce directamente arcadas XD). En fin, una pésima muestra más de hasta dónde pueden llegar los efectos negativos de algunas modas pasajeras: ahora, la de llevar al cine cualquier chorrada de corte fantástico, por absolutamente mediocre que sea.

Coño, ya puestos, hacedme otra de Conan el cimmerio, que ése sí que no dejaba títere ni mago ni bruja con cabeza 😛 Y hablando de brujas… Pfeiffer, cariño, quién te ha visto y quién te ve.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.