“Sultanes”

Título original: Sultanes del sur. Dirección: Alejandro Lozano. Países: México y España. Año: 2007. Duración: 98 min. Género: Thriller. Interpretación: Tony Dalton (Carlos Sánchez), Ana de la Reguera (Mónica Silvari), Silverio Palacios (Leserio Domínguez), Jordi Mollà (Leonardo Batiz), Celso Bugallo (El Tejano), Brian Maya (El Pibe), Rosa María Bianchi (mamá), Mario Alarcón (capitán), Juan Carlos Remolina (Juan), Coni Mariño (Rosa), Marcelo Piraino (Güero). Distribuidora: Filmax. Estreno en España: 16 Mayo 2008.

sultanes.jpg

Sinopsis: Cuatro ladrones profesionales atracan un banco en México de forma magistral. Consiguen 11 millones de dólares y se van a Buenos Aires para cambiarlos por pesos. Han llegado a un acuerdo con ‘El Tejano’, uno de los dos capos de la ciudad, que envía a tres de sus hombres para hacer el intercambio. Pero alguien les dispara. Los hombres de ‘El Tejano’ mueren y los atacantes huyen con todo el dinero (los dólares y los pesos). Después de una larga persecución, uno de los atracadores, Leo, desaparece. El resto tendrá que recuperar el dinero o de lo contrario todos morirán.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - jose - 17:50 - 09.12.08

encontré una buena entrevista que le hicieron a la guapa Ana de la reguera en la revista open, la verdad esta bastante interesante y pueden leerla en http://www.revistaopen.com.mx/





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.