“Sunflower”
Escrito por el 16.11.07 a las 14:21
Archivado en: 2007, China, Drama

Título original: Xiang ri kui. Dirección: Zhang Yang. País: China. Año: 2005. Duración: 129 min. Género: Drama. Interpretación: Joan Chen (Madre), Sun Hai Ying (Padre), Liu Zi Feng (Liu, anciano), Gao Ge (Xiang Yang adolescente), Wang Hai Di (Xiang Yang adulto), Zhang Yue (Yu Hong), Liang Jing (Xiao Han). Distribuidora: Dionet. Estreno en España: 16 Noviembre 2007.

Sinopsis: “Sunflower” relata la evolución de una familia a lo largo de treinta años de historia china. Se inicia en el último año de la Revolución Cultural (1976), cuando el pequeño Xiang Yang, de nueve años, se reencuentra con un padre al que ya no recuerda y que ha pasado los últimos seis años en un campo de trabajo. Durante ese tiempo, Xiang Yang se ha acostumbrado a su independencia, a jugar con los otros niños y a recorrer los callejones de Beijing. Sin embargo, su padre vuelve decidido a recuperar el tiempo perdido, y el despreocupado niño empieza a darse cuenta de que los buenos tiempos están a punto de acabarse.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.