“Superagente 86 de película”

Título original: Get Smart. Dirección: Peter Segal. País: USA. Año: 2008. Duración: 110 min. Género: Comedia, acción. Interpretación: Steve Carell (Maxwell Smart), Anne Hathaway (Agente 99), Dwayne Johnson (Agente 23), Alan Arkin (el Jefe), Terence Stamp (Siegfried), James Caan (Presidente), Terry Crews (Agente 91), David Koechner (Larabee), Bill Murray (Agente 13), Patrick Warburton (Hymie), Masi Oka (Bruce), Nate Torrence (Lloyd), Ken Davitian (Shtarker), David S. Lee (Krstic). Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en España: 23 Julio 2008.

Sinopsis: Cuando atacan la sede de CONTROL, la agencia secreta de espionaje de EE.UU., y se ponen en peligro las identidades de sus agentes, el Jefe no tiene otra opción que ascender a su entusiasta analista Maxwell Smart, que siempre había soñado con realizar trabajo “de campo” junto a su ídolo, la megaestrella del cuerpo: el Agente 23. En su lugar, asignan como pareja de Smart a la única agente cuya identidad no se ha visto en peligro: la adorable pero letal y veterana Agente 99. A medida que Smart y 99 están más cerca de desenmarañar el plan maestro de KAOS, descubren que el espía clave de esa organización, Siegfried, y su compinche, Shtarker, planean sacar un beneficio de su red del terror. Sin experiencia práctica y con el poco tiempo del que disponen, Smart debe derrotar a KAOS si quiere que todo salga bien.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - individuo - 11:13 - 28.07.08

Es lo que se espera, una alocada comedia de acción que cumple con sus funciones: divertir y entretener. Los actores están bien en sus papeles. Además su duración es perfecta, no te llega a resultar empalagosa. Recomendada para quienes quieran pasar un buen rato.



2 - LaButaca.net » Opinión de cine - 17:10 - 25.07.08

“Superagente 86 de película”: Maxwell Smart goza de buena salud…

Bueno, pues parece que aún hay sitio para la comedia en Hollywood. Confieso que, cuando oí por primera vez que se preparaba una adaptación cinematográfica de la entrañable serie protagonizada por Don Adams, un escalofrío me recorrió la espalda. …



1 - LaButaca.net » Opinión de cine - 16:15 - 25.07.08

“Superagente 86 de película”: Pueril y anodina… ¿comedia?…

Los responsables de “Superagente 86 de película” no se pueden quejar de los resultados económicos de esta propuesta cinematográfica. El filme, que ha costado 80 millones de dólares, lleva recaudados alrededor de 120 sólo en los Estados…





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.