“Supersalidos”
Escrito por el 23.10.07 a las 6:06
Archivado en: 2007, Comedia, Hollywood

Título original: Superbad. Dirección: Greg Mottola. País: USA. Año: 2007. Duración: 114 min. Género: Comedia. Interpretación: Jonah Hill (Seth), Michael Cera (Evan), Seth Rogen (oficial Michaels), Bill Hader (oficial Slater), Christopher Mintz-Plasse (Fogell), Kevin Corrigan (Mark), Joe Lo Truglio (Francis), Martha MacIsaac (Becca), Emma Stone (Jules), Aviva (Nicola). Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en España: 19 Octubre 2007.

Sinopsis: “Supersalidos” es un cuento adolescente con moraleja sobre dos inadaptados sociales adolescentes que están a punto de graduarse en el instituto. La suya es una amistad ridículamente dependiente, pero ahora van a ir a distintas universidades y se ven obligados a contemplar la vida separados. Evan es dulce, inteligente y generalmente está muerto de miedo. Seth es un bocazas obsesionado con el sexo. Esta es la historia de sus torpes intentos por acercarse a los objetos de sus deseos en una sola noche de pánico… esa horrible y humillante noche que conservas para toda la vida.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.