“Talk to me”

Dirección: Kasi Lemmons. País: USA. Año: 2007. Duración: 118 min. Género: Biopic, drama. Interpretación: Don Cheadle (Petey Greene), Chiwetel Ejiofor (Dewey Hughes), Cedric The Entertainer (Bob Terry), Taraji P. Henson (Vernell Watson), Mike Epps (Milo Hughes), Vondie Curtis Hall (Sunny Jim Kelsey), Martin Sheen (E.G. Sonderling), Martin Randez (Hadley), Alison Sealy-Smith (Freda), Elle Downs (Peaches), Ngozi Paul (Susan). Distribuidora: Versus Entertainment. Estreno en España: 14 Marzo 2008.

talktome.jpg

Sinopsis: A mediados de los años sesenta en Washington D.C., la vibrante música soul y una situación social explosiva se combinaron creando un efecto único y poderoso. Fue el lugar y el momento de “Petey” Greene Jr., reformado ex convicto, reconvertido en un inigualable locutor de radio que, con la ayuda de su irresistible novia Vernell Watson, conmocionaría a toda una nación. Gracias a Dewey Hughes, director de programas de la WOL-AM, Petey superó sus problemas iniciales en la cadena y se convirtió rápidamente en un icono de la radio, una figura determinante como voz de la comunidad afroamericana durante ese turbulento período de la historia estadounidense. A través de las locuciones de Petey, de su humor y su vitalidad, los oyentes podían percibir la fuerza de un hombre que les hablaba sobre los conflictos raciales como muy pocos lo hicieron jamás.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.