“Tehilim”
Escrito por el 04.01.08 a las 13:19
Archivado en: 2008, Drama, Francia, Israel

Dirección: Raphaël Nadjari. Países: Israel y Francia. Año: 2007. Duración: 96 min. Género: Drama. Interpretación: Michael Moshonov (Menachem), Limor Goldstein (Alma), Yonathan Alster (David), Shmuel Vilojni (Eli), Ilan Dar (Shmuel), Yoav Hait (Aharon), Reut Lev (Dvora), Dov Berkovitz (rabino), Ilanit Ben Yaakov (Orna), Naomi Tzvick (abuela), Robert Hoenig (inspector Kaufman). Distribuidora: Barton Films. Estreno en España: 4 Enero 2008.

Sinopsis: En el Jerusalén actual, una familia judía lleva una vida normal, pero un accidente de coche provoca la misteriosa desaparición del padre. Cada miembro de la familia intenta sobrellevar como mejor puede esta ausencia, superando las dificultades de lo cotidiano. Mientras los adultos se refugian en el silencio o la locura, los dos pequeños, Menachem y David, tratan, a su manera, de encontrar a su padre.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Julio Rodríguez Chico - 16:23 - 07.01.08

La naturalidad y frescura iniciales, la melancólica ambientación y el buen uso de la cámara no ocultan un ritmo parsimonioso de la película, y a ratos anodino.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.