“Terminator salvation”

terminatorsalvation.jpgDirección: McG. País: USA. Año: 2009. Duración: 130 min. Género: Acción, ciencia-ficción. Interpretación: Christian Bale (John Connor), Sam Worthington (Marcus Wright), Moon Bloodgood (Blair Williams), Helena Bonham Carter (Dra. Serena Kogan), Bryce Dallas Howard (Kate Connor), Anton Yelchin (Kyle Reese), Common (Barnes), Jadagrace Berry (Star), Jane Alexander (Virginia), Michael Ironside (general Ashdown), Ivan Gvera (general Losenko), Beth Bailey (Lisa). Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en España: 5 Junio 2009.

Cartel

terminator-salvation-cartel.jpg

Sinopsis

“Terminator salvation” nos lleva al año 2018. John Connor ha sido elegido para liderar la lucha de los humanos contra las máquinas. Sin embargo, el futuro que estaba previsto para Connor es modificado cuando aparece en escena Marcus Wright, un extraño cuyo último recuerdo es estar en el corredor de la muerte. Al mismo tiempo que Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los lleva al centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde detrás de la posible aniquilación de la raza humana.

Tráiler

Clip sobre cómo se hizo / 1

Clip sobre cómo se hizo / 2

Enlaces

Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



11 - Flactermorgia - 15:42 - 21.06.09

La peli es buenisima, quizá no tiene la espectacularidad de T2, pero en si rescata la escencia de ésta. Se le a tachado de un guión mediocre, lo cual es absolutamente poco razonable, sabiendo que T1 ni T2 los tenían. Lo que hizo grandiosas estas dos anteriores, fue el como nos dejaron boca abierta con unos efectos que para entonces eran descabellados. Como Arnold se sacaba un ojo en la primera entrega, o como aquel tipo de la segunda era capas de transformar su cuerpo en cualquier materia.Todos sabiamos que Sarah Connor era buscada para ser asesinada y con un temon de guns era lo mejor de nuestras vidas. Pero en esta parte Terminator Salvation, se resuelve la pregunta que me hice a los 7 y los 17 años, Como diablos llegan a saber quien es Sarah Connor, y la respuesta es notable.
Por esta sencilla razon me saco el sombrero ante esta nueva parte de Teminator, y espero con ansias la guerra entre las maquinas y los humanos que aun no comienza.

Pd: Kyle es igual.



10 - epifania ramirez reyes - 4:33 - 20.06.09

solo queria decir que no he visto la 4 saga de terminator pero asi como me gusto las 3 primeras partes de esta saga me gustara porque hee visto los cortos de la 4 aunque unos digan que la 3 no sirvio pues a mi me fascino ya que nos muestran un poco de lo que podria pasa en estos momentos de la actualidad ya que veemos muchos abances de la tecnologia de otros paises que buscan avances para cosas buenas



9 - patricia - 16:44 - 17.06.09

alguien puede decirme cuantas veces se dice ” Soy JOhn Connor” en toda la larga y lenta película???????? que si que queda clarísimo que eres john connor, vale!!!!
la verdad es que deja mucho que desear…si os fijais nunca salen mas de dos terminators en la misma escena…SE SUPONE QUE CONTROLAN EL PLANETA!!!! por dios quiero ver ejercitos enteros, que parezca el fin de la humanidad!!! pa mi se queda floja floja, i encima el puñetero final abierto de siempre….podre ver algun dia acabar esta saga o seran mis hijos quienes por fin sepan como acaba!!!



8 - Merovingio - 23:08 - 16.06.09

Idalia, a mí me gustó bastante la tercera parte (me hubiera dejado matar por la Terminatrix a cambio de un beso, con tortura incluida si había algo más XD). Desde luego, era bastante más floja que las dos primeras, pero en cualquier caso una película muy entretenida.

Coincido por completo en que la segunda es tremenda, de hecho la considero una obra maestra, fabulosa en todos los sentidos. Y a las enormes virtudes de su antecesora, añadía algo que para mí es muy importante en cualquier película de cualquier género: sentido del humor. Y lo hacía de manera brillante, con puntos geniales y hasta hilarantes (el que más, cuando John intenta enseñarle a reír al Terminator: las muecas de Schwarzenegger son impagables XD), que además no restaban ni una brizna de credibilidad ni dramatismo a la historia (en la tercera entrega sí que es cierto que se pasaron algo de la rosca con algunas gracias que no estaban tan afinadas —buscando demasiado directamente la carcajada fácil— y que sacaban un poco de la peli, como cuando el Terminator se pone las gafas fashion del streapper).



7 - Idalia - 12:13 - 16.06.09

Después de la decepción que supuso la tercera entrega para los que somos seguidores de la saga de Terminator, creo que esta película ha recobrado gran parte del espíritu de las dos primeras partes de James Cameron… Terminator 2 es insuperable, sin duda, pero creo que con Christian Bale podemos tener una continuación en condiciones… Además que la idea de dividir el protagonismo en esta entrega entre John Connor y Marcus le ha dado una visión a la historia bastante lograda…



6 - Mario - 21:12 - 14.06.09

No termina de empezar…..



5 - octavius - 14:25 - 11.06.09

me a gustado y no se me a echo pesada.eso si la 1º parte y la 2º son las mejores con diferencia,la 3º me decepciono. terminator salvacion deberia aber sido la 3º parte de la saga



4 - M - 10:32 - 10.06.09

Visualmente es una película espectacular, pero le falta algo y a mí no me ha llegado del todo. Mucho terminator, mucho efecto pero al guión le falta chispa y corazón, por eso me ha defraudado bastante. Ceo que al principio, uno de los Nolan (El Caballero Oscuro), iba a participar en el guión, quizás lo mejor es que le hubieran dejado colaborar en su escritura. Ya veremos qué tal salen las siguientes entregas…



3 - Miguel A. Delgado - 11:38 - 09.06.09

Coincido con Alicia: el personaje de Marcus Wright es lo mejor.



2 - Alicia - 11:42 - 08.06.09

A mi se me ha hecho larga y un poco rollo.
Donde este la primera parte y la segunda de la saga, que se quiten todas las demás.
Lo mejor de la peli es Sam Worthinton sin ninguna duda.



1 - carlos - 10:34 - 08.06.09

hola la pelicula terminator es una muy buena produccion sobrepasaron la ficcion y es muy delirante la verdad me encanto es muy buena





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.