“The code”

Dirección: Mimi Leder. Países: USA y Alemania. Año: 2008. Duración: 104 min. Género: Thriller. Interpretación: Morgan Freeman (Keith Ripley), Antonio Banderas (Gabriel), Radha Mitchell (Alex), Robert Forster (teniente Weber), Rade Serbedzija (Nicky Petrovitch). Distribuidora: DeAPlaneta. Estreno en España: 6 Marzo 2009.

Sinopsis: Gabriel es un ladrón que ha tenido muy poca suerte en la vida. Su situación cambia cuando se encuentra por casualidad con Ripley, un ladrón de la vieja escuela que le escoge como compañero para su próximo gran golpe: el robo de unos valiosísimos huevos Fabergé. Ripley necesita dar este golpe para saldar sus deudas con un poderoso capo de la mafia rusa.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Johnmclane - 0:18 - 15.09.09

Para pasar el rato pero llena de tópicos y no llega a sorprender en ningun momento.



2 - Davi - 13:01 - 21.03.09

Muy adecuada para dormir.



1 - Luis - 11:37 - 09.03.09

Buena. Entretenida. Morgan Freeman vuelve a deleitar con su interpretación. Banderas sigue mejorando. Recomendable para pasar un buen rato.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.