“The contract”

Dirección: Bruce Beresford. Países: USA y Alemania. Año: 2006. Duración: 96 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Morgan Freeman (Frank Carden), John Cusack (Ray Keene), Jamie Anderson (Chris), Alice Kridge (Miles), Megan Dodds (Sandra), Corey Johnson (Davis), Jonathan Hyde (Turner), Bill Smitrovich (Wainwright), Anthony Warren (Royko), Ned Bellamy (Evans). Distribuidora: Filmax. Estreno en España: 4 Abril 2008.

thecontract1.jpg

Sinopsis: Para reconciliarse con su hijo, Ray Keene organiza una excursión por el bosque. Una vez allí, e intentando auxiliar a dos hombres que han caído al río, se verán involucrados en la fuga de Frank Carden, un peligroso delincuente.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - enrique salinas - 5:39 - 27.02.12

Sin ser severos y apegados a una critica sana, es una pelicula donde el director teniendo a dos grandes estrellas del cine estadounidense no exploto, y solo se encargo de dar una pelicula completamente en la historia y secuencias de siempre, un padre y un hijo buscando union familiar acampando encuentra a un fugitivo custodiado que se encarga de desviar sus objetivos. Una pelicula de la que no se espera nada especial, todo puede ser previsto en la secuancia de la historiapero sobre todo, no se cuenta con una explosion de talento de los actores, todo esta seguido segun los margenes del triller. Pelicula no recomendada para los amantes de la accion al estremo y si recomendada para aquellas personas que nu buscan nada extraordinario con respecto a la historia, dialogos, efectos especiales y locaciones



6 - johnmclane - 0:20 - 16.09.08

Pelicula de aprobado justito para entretenerse. Parece mas un telefilm de domingo por la tarde, que no tienen porque ser malos.



5 - Alma - 21:45 - 10.09.08

Me parece vergonzoso como maltratan esta cinta llamada THE CONTRACT que no solo es una buena pelicula sino que ademas sus escenas en buena parte son intrigantes y eso es lo k realmente quiere el publico intriga por un tubo porque no saben lo que va a pasar y es lo realmente importante , no entiendo este complot pero bueno los profesionales son los que saben aunque sigo defendiendo que esta peli merece la pena verla porque ademas de contar con actores conocidos como John Cusack o Morgan Freeman cuenta con un joven que ha debutado Jamie Anderson que lo hace de mil amores su interpretacion y desde aqui le animo a hacer mas peliculas



4 - yulso - 14:52 - 20.04.08

pues a mi no me ha parecido tan mala. Al menos no meten los valores de siempre, putas, coches y pasta



3 - kiko - 15:36 - 16.04.08

Dos buenos actores que no lucen ante una trama simple y plana con pasajes poco creibles, una película para olvidar.



2 - Alejandro - 21:28 - 06.04.08

Una película entretenida en muy pocas ocasiones y muy previsible. Lo mejor de ella es la actuación de Morgan Freeman, impecable, cumple su papel a la perfección.

Es un thriller muy normal, no es atractivo ni sorprende y en muchas ocasiones llega a aburrir. Una película apta más bien para los sábados por la tarde en antena 3.



1 - Isabel - 19:08 - 06.04.08

Si esta película es cine que cierren todas las salas. Sólo recomendable a nuestros más acérrimos enemigos si tenemos el ánimo de llevarlos al odio extremo hacia nuestra persona.
Deplorable, infame, mala, previsible, en fin, nada que resaltar en ella, salvo esa bajada por la montaña que de tan mal hecha dan ganas de llorar.
Un saludo





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.