“The eye (Visiones)”

Título original: The eye. Dirección: David Moreau y Xavier Palud. País: USA. Año: 2008. Duración: 97 min. Género: Thriller sobrenatural, terror. Interpretación: Jessica Alba (Sydney Wells), Alessandro Nivola (Dr. Paul Faulkner), Parker Posey (Helen Wells), Rade Serbedzija (Simon McCullough), Fernanda Romero (Ana Christina Martinez), Rachel Ticotin (Rosa Martinez), Obba Babatunde (Dr. Haskins), Danny Mora (Miguel), Chloë Grace Moretz (Alicia), Kevin K. (Tomi Cheung). Distribuidora: DeAPlaneta. Estreno en España: 14 Marzo 2008.

theeyevisiones.jpg

Sinopsis: Sydney Wells es una violinista ciega que se somete a un trasplante de córnea para recuperar la visión. Tras la operación, Sydney empieza a tener unas terribles y sobrecogedoras visiones que la llevan a investigar quién fue su donante. Con ayuda del Dr. Faulkner, que en un principio cree que todo es fruto de su imaginación, Sydney se adentrará en un mundo terrorífico que sólo ella puede ver. “The eye (Visiones)” es el remake americano de la cinta dirigida por los hermanos Oxide y Danny Pang.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



10 - carolina - 1:21 - 16.09.08

me parece exelente la peli la vi y la verdad q me pegue un susto en casi todas las pertes sobre todo en esa q van en el auto y aparece el tipo quemandose. es MUY BUENA. hay q verla con buen sonido para q t sorprenda, ademas si bien es un remake, trata sobre un tema muy original para mi, q es la memoria celular. bueno a mi me encanto! veanla!!! besos



9 - niko - 23:40 - 26.07.08

jesica alba estubo exelente en esa peli

es una de mis actrises faboritas

e visto todas las de the eye

ojala q salga la the eye vixiones 2



8 - cristian(colombia) - 23:31 - 22.05.08

a pesar de lo que ndigan me parece que la pelicula el ojo del mal tiene muy buen argumento y es mas ya la tengo en dvd y todo el que la ve conmigo la ve hasta el final y no se quiere despegar .
la pelicula tiene muy buena trama a pesar de ser una copia de sexto sentido y la pelicula china en la que se basa



7 - MIRTA - 17:42 - 05.05.08

ME GUSTA EL SUSPENSO Y A ESTA LE SOBRA Y PARA MI FUE COMO VER UNA PELICULA QUE SE HIZO POR VEZ PRIMERA YA QUE LA ANTERIOR NO LA HABIA VISTO.
PARA MI ES MUY RECOMENDABLE, MUY BIEN INTERPRETADA POR J. ALBA ME TUVO EN LA PUNTA DE LA SILLA TODO EL TIEMPO.



6 - alicia - 22:57 - 22.03.08

Es mucho mejor la version china, estos americanos ya no tienen ideas. Jessica Alba solo luce palmito.
Me ha parecido un poco lenta y aburrida, lo mejor de la peli los ultimos 15-20 minutos.



5 - IGNIZ - 20:43 - 19.03.08

se ve que esta chida eso pienso yo



4 - betty - 20:29 - 19.03.08

yo tampoco la he visto, pero me dá toda la pinta de una peli de terror japonesa o algo asi



3 - estefy - 14:57 - 17.03.08

bueno todavia no la he visto pero me parese que va a ser un exito porque en la repàrticion con jesica alva va a ser una de las peliculas mas aplaudidas del mundo su actuacion es de lo mejor no solo a ella sino a todos los actores de esta pelicula bueno muy pronto vere la pelicula son lo mejor adios.



2 - Javier Quevedo Puchal - 19:51 - 16.03.08

Un vulgar remake que no parece interesado en retocar la letra de su precedente (ya no digo enriquecerla), sino más bien en repetirla al dedillo, sin pasión ni gracia, y con las mismas variantes.



1 - Joaquín R. Fernández - 19:50 - 16.03.08

Aunque no es infumable, tampoco se escapa del hastío que en general provocan este tipo de productos que utilizan fórmulas trilladas y simplifican el material original del que parten.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.