“The nanny diaries (Diario de una niñera)”

Título original: The nanny diaries. Dirección: Robert Pulcini y Shari Springer Berman. País: USA. Año: 2007. Duración: 105 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Scarlett Johansson (Annie Braddock), Laura Linney (sra. X), Paul Giamatti (sr. X), Nicholas Reese Art (Grayer X), Donna Murphy (Judy Braddock), Alicia Keys (Lynette), Chris Evans (el vecino guapo de Harvard). Distribuidora: DeAPlaneta. Estreno en España: 30 Noviembre 2007.

Sinopsis: Annie Braddock, una joven universitaria, se ve obligada a conseguir un trabajo como niñera para poder costearse la carrera. Así, acaba haciéndose cargo del consentido hijo de 4 años de edad de una acomodada familia del Upper East Side neoyorquino. Annie deberá aprender a moverse en un entorno hostil que tiene sus propias normas y convenciones, y que ella desconoce por completo. Las situaciones cómicas se irán encadenando mientras Annie se adapta a su nuevo entorno, se enamora de un joven adinerado e intenta enseñar al pequeño que está a su cargo que hay cosas que el dinero no puede comprar.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Fernando Traver - 20:01 - 17.12.07

Para pasar un rato, sin pretensiones. Joven recién licenciada pasa un verano como niñera en casa de mujer inaguantable (de la que pasa su marido). No abandona por el niño. Estructura de cuento,es decir, planteamineto, nudo y desenlace feliz. Puntuación: PASABLE



5 - Julio Rodríguez Chico - 8:22 - 04.12.07

La película se ve con gusto porque resulta simpática, fresca y sincera; en definitiva, entretiene, si bien desaprovecha su planteamiento y falla la regularidad de su narrativa.



4 - Almudena Muñoz Pérez - 20:50 - 02.12.07

Una eficaz, predecible, blanda, blanca y agradable película de amor urbano. Demasiado conformista para los directores de “American splendor”.



3 - Miguel A. Delgado - 20:46 - 02.12.07

Su prometedor inicio pronto deriva hacia terrenos más trillados y previsibles. El resultado acaba siendo desequilibrado y poco convincente.



2 - Iñigo de Balboa Tenorio - 1:12 - 02.12.07

Muy interesante. Si quereis ir al cine a pasar un buen rato, id a verla.
Un gran reparto: La bella Scarlett brillando como siempre, Laura Linney haciendo de madre ocupadisima (y no trabaja), Alicia Keys como amiga de Scarlett, Paul Giamatti (calvo, gordo) interpretando al padre de familia, hombre de negocios que no da importancia a su familia, Chris Evans, haciendo del chico de la peli.
Una buena puesta en escena y buen montaje. No se hace en ningun momento pesada.
No es un peliculón, pero es fresca y divertida y creo que si solo quereis disfrutar de una tarde en el cine con una comedia id a verla, no defraudará.



1 - Joaquín R. Fernández - 21:48 - 30.11.07

No es un bodrio ni es tan intrascendente como “Niñera a la fuerza”, pero le falta la mordacidad suficiente para elevarse por encima de otras propuestas similares. Lo mejor, su reparto.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.