“The Spirit”

Dirección y guión: Frank Miller. País: USA. Año: 2008. Duración: 103 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Gabriel Macht (Spirit/Denny Colt), Samuel L. Jackson (Octopus), Sarah Paulson (Ellen), Eva Mendes (Sand Saref), Dan Lauria (Dolan), Paz Vega (Plaster de París), Jaime King (Lorelei), Scarlett Johansson (Silken Floss), Louis Lombardi (Phobos), Stana Katic (Morgenstern), Eric Balfour (Mahmoud), Richard Portnow (Donenfeld), Johnny Simmons (Spirit joven). Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en España: 25 Diciembre 2008.

Sinopsis: Denny Colt es un policía que resulta asesinado y que misteriosamente vuelve a la vida como el enmascarado luchador contra el crimen llamado Spirit. Determinado a mantener a su amada Central City a salvo, Spirit persigue a los villanos de la ciudad desde las sombras y busca terminar con el peor de todos ellos: el psicótico megalómano conocido como Octopus. A pesar de lo ocupado que le mantiene esta misión, el deslumbrante guerrero siempre se las arregla para tener tiempo para las bellas mujeres, aunque nunca está seguro de si ellas quieren seducirlo, amarlo o matarlo. Pero hay una dama que nunca le traicionará y a la que siempre será fiel: Central City, la vieja y orgullosa metrópoli donde nació… dos veces.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - Juan - 11:02 - 07.01.09

No tengo mucho más que añadir a los comentarios anteriores.
Decepcionante.



8 - individuo - 15:59 - 02.01.09

La mayor decepción del año. Esperaba una película buena como V de Vendetta o 300, pero no. Es bastante mala. Un guión tonto, personajes estúpidos… No sé si es de broma o seria.
Por no hablar del papelón de Paz Vega, haciendo de francesa vestida de árabe…
Y los ayudantes de Octopus$ son más subnormales que nadie. Además con voz de catetos…
Lo mejor es la fotografía, los decorados y el buen ver de las actrices.
No hace falta verla.



7 - Kanito25 - 15:58 - 02.01.09

He visto muxas peliculas de comics en el cine, de superheroes y todas me han parecido entretenidas y se me ha pasado la hora volando, pero lo que senti ayer con esta pelicula no lo habia sentido nunca, a los 15 minutos solo queria irme de la sala, que estaba mi novia y yo y un friki solamente. Es de lo peor que he visto en el cine, vamos que entre esta y aprendiz de caballero no se yo cual se lleva el premio a la mierda mas grande. Una bazofia ni la compren en el manta.



6 - idiotheque - 22:51 - 29.12.08

Menuda estafa,le doy el dudoso honor de ser una de las tres peores películas que he visto en el cine.



5 - Miguel A. Delgado - 23:04 - 28.12.08

Lo que está claro es que Frank Miller debe de haber sorprendido a muchos… Eso sí: no creo que le dejen volver a dirigir un gran presupuesto en mucho tiempo.

Un saludo!



4 - Anubis - 16:34 - 28.12.08

Una bizarrada encantadora, la pongo un 5 porque me lo pasé bien. A Frank Miller se le ha ido la cabeza un poco pero mola



3 - jose martinalbo perez - 19:34 - 27.12.08

Visualmente es una delicia. Recuerda mucho al cine negro de los 50. Lástima que la trama sea tan floja y encima los malos son tontos.



2 - Alberto - 18:53 - 27.12.08

De lo peor que he visto en mi vida, sin historia, personajes planos y sin carisma, música floja, mal doblaje.

Un gran desproposito

A los 5 minutos en la sala se empezaron a escuchar comentarios a los 30 laa gente se empezo a ir, yo me empece a dormir mi compañera ya llevaba rato en ello, pusieron el aire acondicionado para activar a la gente o no se pq, a la hora nos fuimos.

Una verguenza

Sin city y 300 me gustaron mucho, recomendaria al señor frank miller que dirija sus comics y no los de otros.

Y que no nos meta mas su publicidad de extramaderecha tant gratuitamente y sin razón



1 - Zwil - 3:35 - 27.12.08

Una porquería muy grande. A los 15 minutos no pude aguantar más y me dormí.

Lo peor que he visto en meses.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.